Este bulto asimismo incluye el sistema electromecánico de estabilización activa de balanceo, con una barra estabilizadora dividida y con un motor eléctrico en el centro que acopla o bien desacopla ambas mitades para que la suspensión pueda trabajar de manera independiente en todos y cada lado sobre asfalto irregular o progresar la rigidez al tomar curvas. Com asimismo con el su apuesta por un interior muy lumínico, merced a sus 5,71 metros cuadrados de superficie acristalada, lo que favorece la sensación de espacio y la visibilidad. Como su hermano de cinco plazas, apuesta por la comodidad de los ocupantes sobre otras cosas y la modularidad del habitáculo, con una sengunda fila, formada por asientos independientes, que puede desplazarse longitudinalmente y plegarse. Los 2 asientos de la tercera fila en el Grand C4 SpaceTourer son escamoteables.
Mas la imagen de marca de DS como producto vinculado estrechamente a la moda es anterior a la existencia de la marca independiente. A fines de 2013 la marca creó el DS World, una boutique en pleno Triángulo de oro de Paris al lado de las tiendas más exclusivas y caras. Decorado por el propio equipo de diseño de la marca, el DS World se presenta como un taller de alta costura donde se venden turismos. Desde una planta baja como un atelier repleta de materiales, técnicas y acabados de los interiores (géneros de cuero, hilos, herramientas de artesano) a una vitrina con dibujos originales del DS hechos por Flaminio Bertoni o bien tradicionales exclusivos, como el DS21 de 1969 que fue el último coche particular de Converses DeGaulle.
Además, el Polo GTI adopta un nuevo control de estabilidad con múltiples modos. El normal ya va bien, puesto que interviene solo si es necesario, pero si pulsamos su botón se desactiva el control de tracción ASR, y si lo pulsamos durante tres segundos entra en modo ESCSport, ideal por poner un ejemplo en circuito. En un uso más civilizado, la llegada del 1.8 TSI EA888 trae otras ventajas, como una reducción del gasto con caja DSG homologa 5,6 l/100 km, si bien el promedio real nos pareció sensible al estilo de conducción.
¿Mejor que Audi q5, Mercedes glc y BMW x3?
Peugeot nos cuenta que el maletero del nuevo Peugeot 2008 será bastante extenso y, en verdad, nos da un dato, de 434 litros conforme homologación VDA V210. En cualquier caso, y hasta que no lo veamos en directo, lo probemos, y examinemos su accesibilidad y proporciones, no vamos a poder hacernos una idea de cuánto ha mejorado con respecto a su precursor y, lo que es más importante, si está tan cerca de los SUV del segmento C como señalan en sus notas de prensa.
De la mano de Red Bull y Sportsman el Mundial de Rallyes vuelve al pasado. Solo de esta forma se puede interpretar el lanzamiento, con motivo del Rally de Finlandia que se disputa este fin de semana, de WRC+, un nuevo servicio online de pago por el que por 4,99 euros por mes se da la posibilidad a los usuarios de ver los tramos en directo emitidos por T.V. y proseguir los progresos de los coches sobre un mapa. La realización y los acabados fue una de las cosas, conjuntamente con el coste de adquisición, que me hizo decidirme por él, en frente de opciones más modernas y/o potentes. Los ajustes y acabados son buenos, teniendo los salpicaderos rematados en un material blando en toda la superior, una tapicería bitono resultona y fácil de limpiar, plásticos duros con buenas terminaciones, un sistema de sonido con seis altífonos Las puertas están forradas y acolchadas, como el respaldo de los asientos traseros, y los mandos y las manecillas son sólidos y acabados en cromados.
Se puede adquirir con 3 motores de gasolina y cinco diésel. Los primeros son 1.6 16v 110, Tce 130 y 2.0 140 CVT. Los segundos son dCi 85, dCi 105, dCi 130, dCi 150 y dCi 160. Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades salvo los motores de gasolina de 140 CV y diésel de 150 CV que llevan un cambio automático de 6 marchas asimismo. Asimismo hay diferencias mecánicas. La suspensión es más firme y rebaja la altura al suelo, y en el motor de gasolina de 1,6 litros con inyección directa y sobrealimentación da más potencia. Nissan no afirma cuánta; en el Juke que se comercializa y que probamos en da 190 CV.
Sí al estilo del BMW x6
La postura de conducción es muy buena, ya que permite ir cerca del asfalto con una visibilidad buena. Es simple localizar veloz la posición al volante adecuada, y recorrer distancias largas no supone mayor problema. En lo concerniente a amplitud interior, el Fiesta se ubica en un punto intermedio respecto a sus contendientes, con espacio suficiente para cuatro pasajeros. Por fuera se diferencia del modelo precedente por la nueva parrilla delantera similar a la que montan los Lexus LC, LS o ES, como por los nuevos delanteros de tipo led, los pilotos traseros rediseñados y los paragolpes más beligerantes. Aunque las llantas no cambian de diseño, ahora van calzadas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S diseñados particularmente para este modelo con el objetivo de prosperar su comportamiento e incrementar el rendimiento. Por la parte interior solo podemos hablar de pequeños cambios en ciertas molduras y de la incorporación del mismo reloj analógico que pertrecha el LC en la consola central.
Toyota renueva al land cruiser 200
Fernando Alonso ha ganado una vez en Hungría, fue en el año 2003 conquistando la primera de sus 18 victorias en el Mundial. Y curiosamente aquella edición del GP de Hungría fue la única en la que tomó la salida desde la pole. Aquí os dejo la vuelta del asturiano al volante de su Renault que le valió la pole. No será de este modo sin embargo en el Hyundai Kona N, puesto que la marca ha confirmado que en su caso se va a ofrecer sin sobreprecio. Como también anuncia que gestionará el poderoso 2.0 TGDI de 280 CV y 392 Nm de par máximo, un bloque que hallamos también opcionalmente en el i30 N con Pack Performance.
Lo que más me llama la atención es la ubicación de los escapes, saliendo por la central de lo que sería el maletero. Si es verdad que va a llevar el motor en posición central, tendría su explicación lógica. Así no es de extrañar que estos Alpina B3 puedan acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, los 200 km/h los alcanza en 13,4 segundos y no paran hasta llegar a los 303 km/h, datos que dejan en patentiza al ya desaparecido BMW M3. En el caso de los B3 Touring demandan 3,9 y 13,9 segundos para realizar esas mismas aceleraciones y alcanzan los 300 km/h de velocidad punta. El salto de calidad de KIA en los interiores es algo de lo que venimos hablando durante los últimos años. Evidentemente, en un vehículo de este segmento, es más conocido, especialmente si cuentas con una unidad con un acabado alto, como es el caso. No es un coche premium, pero mira de tú a tú a cualquier rival generalista sin desviar la mirada.
Foro de discusión de consultas y dudas sobre coche
Está libre con 4 motores de gasolina y tres Diesel. Todos tienen inyección directa y turbocompresor. Hay tres tipos de cajas de cambios, una manual de seis velocidades y 2 automáticas de doble embrague (DSG) de 6 o 7 relaciones. Las rectas apenas existen y, no obstante, las curvas cerradas y el asfalto bacheado y sucio acompañan durante todo el recorrido. Hay que echarle mucho valor para lanzar los monoplazas a prácticamente 300 kilómetros por hora entre las angostas calles del Principado. En el primer tramo de unos 10 quilómetros de autovía, pude exprimir el motor a fondo, y me demostró que pese a los años y de no tener nada que ver con los motores actuales siempre y en toda circunstancia llenos, genio y fuerza no le falta como para mantenerte bien pegado al asiento en las aceleraciones. Wildcat ha sustituido el motor turbodiésel del Proteger por un 6.2 litros V8 LS3 de gasolina, procedente del Chevrolet Corvette, junto a una caja de cambios automática G 6L80 de seis velocidades. La potencia asciende a 430 CV y el par motor es de 540 Nm, aunque si el cliente lo quiere, se puede optar por una variación de hasta 550 CV.
Fotos espía de la Mini captiva, rival de la ecosport
El Continental GT se fabrica en la planta que Bentley tiene en Crewe (Inglaterra). Desde su lanzamiento en 2003, Bentley ha comercializado más de 22.000 unidades en el mundo entero. Fue desarrollado sobre la base del Volkswagen Phaeton de 2002 (más información). Inevitablemente pienso en el progreso. Cuánta riqueza dará a este pueblo una autopista entre Marrakech y Agadir y cuánta le restará. Me da pena que desaparezca esta carretera. Me agradaría poder reproducirla con curvas y paisajes cerca de casa y recorrerla con frecuencia. Es un placer enorme conducir sus 200 quilómetros hasta la autopista, otro indicio de que estamos al final del viaje. Volviendo a los datos, el resultado destaca, más compresión, más rendimiento, más potencia. Gracias a ello vemos como el M4 GTS mejora su potencia un 16 por cien respecto a un M4 convencional, llegando a los 500 caballos. Lo mismo pasa con el par, que crece un 10 por cien hasta situarse en 600 Nm, libres en un amplio margen, entre las 4.000 y las 5.500 revoluciones. Estos datos profundizan en unas prestaciones de infarto: de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos y velocidad punta de 305 Km/h (electrónicamente regulada).
El nivel de equipamiento SEdition es, en palabras de Renault, un Serie Limitada, si bien no detalla a cuántas unidades. Dentro de su equipamiento de serie están incluidos elementos como un sistema multimedia con cartografía de Europa, una alarma por presencia de automóviles en el ángulo muerto, unos sensores de ayuda al parking delanteros y traseros, una cámara de visión trasera, un pedalier de aluminio y unas llantas de 17 pulgadas. Este nivel de equipamiento está libre únicamente con el motor de gasolina de 150 CV.