Turismos de segunda mano página 52

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El motor estaba algo desgastado y ayer ya tomamos la resolución de mudarlo, explicaba Norbert Haug, el Director Deportivo de MercedesBenz. Si no tuviéramos la opción del comodín no habríamos hecho nada, pero estamos en un instante muy importante de la temporada y al tenerlo disponible, debemos usarlo. Recordemos que Massa ya utilizó su comodín en Monza, mientras que Hamilton aún no lo ha hecho. En lo que se refiere a los calendarios, la Clio Trophy va a contar con 6 pruebas, todas y cada una de asfalto. Son los rallyes de Sierra Morena (Córdoba), Castelo Branco (Portugal), Ourense, Princesa de Asturias, La Nucía (Alicante) y el rallyshow de la capital de España. En estas mismas citas, salvo en la capital de España, asimismo participarán los pilotos de la Copa Dacia, certamen de iniciación a los rallyes puesto en marcha asimismo por Renault y que se disputa con los Dacia Sandero 1.2 de 75 CV. Mas nos cuesta entender, y mucho, que sea tan fácil poner en duda la vuelta rápida visualizando estos dos vídeos. De manera que intentamos pensar que las discrepancias en los datos se deban a la sensibilidad de los sistemas de medición y su margen de fallo, que es de por sí muy rarísimo.

Vídeo: prueba dinámica del touran realizada por motorgiga

Semeja que fue el día de ayer mas, sin embargo, ya han pasado casi 6 años desde que me encargaron traer por carretera un R8 desde Le Mans hasta la capital española para probarlo a fondo en Motor16. Y con lo que avanza la tecnología recientemente en el campo del vehículo, 6 años es bastante tiempo, un periodo suficiente para que cualquier producto avejente. Sin embargo, al deportivo de Audi no le han sometido hace unos meses a su primera renovación profunda porque se hubiera quedado viejo, sino más bien pues había cosas a progresar. Y en Audi, una marca particularmente perfeccionista, lo sabían. El resultado es este R8 2013, cuya evolución se centra en el más criticado: el cambio de las versiones automáticas. Puede que el R tronic precedente en realidad, una caja manual conducida hubiera sido calificado como correcto en cualquier otro modelo, pero el R8 era desde el primer instante un producto tan redondo comportamiento de primera, tracción eficaz, facilidad de conducción, prestaciones de torneo… que ese cambio llamaba la atención por no estar a la altura del resto del coche. Y más cuando apareció en la gama el motor 5.2 V10 de 525 CV, que acrecentó la necesidad de contar con una transmisión en consonancia.

Esta versión Plus, además de desarrollar 610 caballos frente a los 540 de la versión normal con la que com motor, monta un alerón siguiente fijo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono que hace que la trasera, sea indudablemente la más beligerante del coche, gracias también a un difusor trasero concreto que parece cortado a cuchillo y a unas salidas de aire que ya desearían para sí las abejas reinas en su panal. Silencioso Arrow Faros antiniebla led Manetas ajustables y macanizadas CNC Kit de maneta de freno y embrague fabricadas en aluminio a través de tecnología de mecanizado CNC, con el logo de Triumph grabado mediante láser, acabado anodizado en color negro y palancas de ajuste anodizadas en color rojo. Permiten ajustar el recorrido de la maneta a tus necesidades de forma rápida y precisa, además de darle un toque más radical a tu motocicleta.

Daniel ricciardo está convencido de que vettel volverá a lograr buenos resultados

Entre las opciones más interesantes que ofrece este modelo es la posibilidad de tener o bien un coupé cargado de comodidades (aire acondicionado, elevalunas, materiales cuidados, etc.), o bien un modelo de cabina abierta al más puro estilo fórmula. El control de tracción, el ABS o una transmisión con levas en el volante son algunas de las cosas que ofrece la marca. Por el mero hecho de tener ABS y ESP la conducción resulta ser bastante más segura que en un Grand Safari. En general no van a ser necesarios, mas es simple juzgar mal la velocidad de entrada a una curva si vamos con el chip de conducir un turismo. En un Ford SMAX eso no nos pasaría, el planteamiento es muy, muy diferente.

Volkswagen también podría beneficiarse de ventajas por compartir información. Realmente se trata de una carrera: el que aporte pruebas en primer lugar, podrá ver las multas reducidas en hasta un 50 por cien . Mazda asimismo nos cuenta que va a estar disponible en diez colores de carrocería, con llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas o con llantas de acero de 15 pulgadas. Se observa también una larga distancia entre ejes, con voladizos más cortos, que anuncia un mayor espacio para los ocupantes y para el motor aparte de prosperar la estabilidad y la seguridad pasiva. No han faltado incidentes ni anécdotas, si bien no haya sido una carrera muy fecunda en adelantamientos, aunque haberlos haylos. Al principio Vitantonio Liuzzi acababa abandonando su coche en un punto comprometido del circuito tras haber sufrido además de esto algún que otro roce en la primera vuelta con Nick Heidfeld, y el vehículo de seguridad hacía su primera aparición. Menos los 8 primeros en ese momento, todos los otros aprovechaban para hacer su parada y cambio de neumáticos con lo que para los señalados se imponía la máxima de acrecentar las diferencias en todo lo posible.

Una vez dentro decir que su salpicadero se ha rediseñado por completo siguiendo los pasos del nuevo Ford Fiesta, por lo que está presidido por una nueva pantalla a color de 4,2 pulgadas. Como opción se van a ofrecer otras dos de 6,5 y 8 pulgadas, todas con el sistema SYNC 3. Asimismo se ofrece la opción del sistema de sonido Bang & Olufsen con 10 altífonos, control de velocidad activo, cámara de visión trasera, volante calefactado, sensores de ángulo muerto… Y es que este Ford EcoSport evoluciona sensiblemente en lo que se refiere a su tecnología. No resalta mucho consumos, pues homologa 8,7 l/100 km, con unas emisiones de 198 g/km de CO2. Mas sus prestaciones son geniales, en tanto que es capa de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos y de alcanzar 240 km/h. Y más importante todavía, como lo hace.

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El primer modelo eléctrico de Audi, el etron, ya dejaba claras las pretensiones de la marca. Unas pretensiones bien entendidas por los clientes, que han transformado al etron en el modelo más vendido en el segmento CSUV premium con un 40 por ciento de cuota de mercado en España y nada menos que el 57 por ciento en Europa. Pero con eso no basta y cada nuevo modelo eléctrico lanzado por la marca debe progresar lo precedente y significar un paso adelante. Esos son los objetivos impuestos con el etron Sportback. Aseguran que Mick Schunacher está muy cerca de firmar un contrato con la escudería holandesa Van Amersfoort, para esta temporada. Mick se subiría a un Fórmula 4 del reputado equipo que ha ganado reconocimiento tras haberse encargado de formar al actual piloto de Fórmula 1 Max Verstappen en las categorías inferiores.

Y por ello estas marcas germanas son los que más han hablado de estos automóviles, ya sea en forma de vehículos de serie y, sobre todo, como prototipos. Por ello, para este primer reportaje sobre el Salón de Fráncfort nos vamos a centrar en lo que Mercedes, BMW o las marcas alemanas del grupo Volkswagen han mostrado. Mitsubishi Outlander Kaiteki: agrega a lo precedente los faros Full LED, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, sistema de mitigación de impactos, asientos delanteros eléctricos y térmicos, techo solar eléctrico, tapizado en piel, sistema de sonido Rockford Fosgate, subwoofer Se asocia invariablemente al cambio automático. BMW utilizará el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 para presentarnos su eficiente combinación en el segmento de los automóviles todo camino de mucho lujo. El nuevo BMW Concept X5 eDrive combina 2 sistemas de transmisión, la eDrive y la xDrive.

Todos aquellos ZTune eran entregados a sus agraciados clientes con un singular maletín fabricado en fibra de carbono, el que es tan único como al vehículo al que acompañaban, puesto que su numeración coincide con el número de chasis del GTR en cuestión. Y una placa en su exterior así lo acredita. En cuanto a ese ahorro que comentábamos, en un caso típico, el de un Golf VI 2.0 TDI con diez años el coste de esas operaciones según la propia web de Volkswagen van desde los 400 euros para un cambio de aceite y los 4 filtros, hasta los 715 € por los discos y pastillas de freno de ambos ejes o bien los 935 euros por los cuatro amortiguadores. En cualquier taller independiente el costo de esas operaciones sería inferior a unos 200, 400 y 500 euros, respectivamente.