El coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) del Auris es 0,293, mientras que el Auris HSD baja a 0,283. Hay 6 colores de carrocería disponibles, el blanco perlado es específico para este modelo. En el interior tiene una tapicería específica en tela o bien cuero/alcántara opcional en dependencia de la versión. Es decir, la compañía japonesa ratifica sus intenciones adelantadas en el vídeo del término VisiónS en el que se se aprecia un controlador de PS conectado a la pantalla del salpicadero del turismo y con el ‘Little Big Planet’, un juego de PS, reproduciéndose.
Siempre y en todo momento me han semejado importantes pactos como el de DHL y Renault. Si el usuario medio ve que aquellos que pasan el día trabajando en la carretera conducen un vehículo eléctrico, comenzará a cuestionarse si realiza el mismo género de quilómetros diarios, si la autonomía o la recarga va a ser un inconveniente. Pasamos de la negación a la duda, y eso siempre y en toda circunstancia acaba siendo bueno para el mercado.
Actualmente estamos inmersos en una ardua batalla contra los diésel, poco a poco las grandes urbes prohibirán la circulación de los más contaminantes, al paso que en España, el Gobierno ya ha fijado el año 2040 para poner punto y final al motor de combustión. La ventas de vehículos diésel siguen cayendo de forma continua cada mes, en el mes de octubre siguieron perdiendo relevancia con un total de 33,8 por ciento de cuota frente al 65,1 por cien de los gasolina. Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de mayo y precisa de financiación a través de Toyota Easy de Toyota Kreditbank, aportando una entrada de 6.192,90 euros, 48 cuotas mensuales de 195 euros y una última cuota de 11.788,02 euros en el caso de que te lo quieras quedar. La oferta incluye IVA, transporte, promoción y aportaciones del concesionario, como tres años de garantía o 100.000 km. TAE 7,62 por cien TIN 6,50 por cien .
Porsche 935 hollman international, imágenes exterior
Cada compañía miembro continuará compartiendo la inversión en plataformas, mecánicas y tecnologías. En especial en aquellas tecnologías que serán clave para el futuro más inmediato de la industria automotriz, como es el caso de la electrificación, conectividad y automatización. El vehículo que sale a subasta es solo uno de los tres utilizados por la productora de serie, uno de los cuales va a descansar definitivamente en los estudios de Sony en Culver City, California. Claro que el Aztec que se pone en venta es justamente la unidad numero tres, que es la que se ha destrozado en un de la serie. Lo que no va a haber va a ser un León 100 por cien eléctrico, por el hecho de que para la totalmente electrificada de la marca española ya se cuenta con la plataforma MEB del Grupo Volkswagen de la que va a salir el primer eléctrico, el Seat elBorn que se ha presentado como concept en el Salón de Ginebra antes de que se lance al mercado, que será el próximo año.
Regulador y limitador de velocidad
Pero fuentes de la marca admiten que si por el lado técnico era una obra de arte de la más exquisita ingeniería, por el lado del diseño no lo era. De hecho, admiten que no fue una de las condiciones expresas que figuraban en el pliego de condiciones del desarrollo y concepción del modelo de la marca francesa, todo lo contrario que en el caso del Chiron. Si empezamos desgranando al Kia Proceed GT Line nos vamos a dar cuenta que es completísimo en el apartado de ayudas a la conducción con elementos como el Arranque en pendiente, la Asistencia de mantenimiento de carril, la Detección de ángulo fallecido y reconocimiento de señales, la Detección de fatiga del conductor, la Advertencia de colisión frontal, el Asistente dinámico de luces en carretera que se combina con el sensor de luces (no falta tampoco el de lluvia), el control de crucero o el asistente de aparcamiento con sensores delanteros o traseros.
El volante ofrece muchos botones, y el Audi Virtual Cockpit es un gran atractivo y un avance tecnológico en el segmento de los compactos. Simplemente, su funcionamiento es brillante. Podemos cargar mapas de Google Earth y lo hace muy deprisa a menos que no nos encontremos en zonas con poca señal, y además es menos intuitiva que la representación gráfica usual, pero es infinitamente más atractiva.
BMW Si bien ya era conocido ya antes de Ginebra, el Serie 3 GT sigue sorprendiendo por su mezcla de conceptos, presentándose como una berlina deportiva y espaciosa. El Concept Active Tourer es un prototipo de monovolumen híbrido enchufable. Completan el stand de BMW el M6 Gran Coupé y los retoques al Z4 ya presentados en el Salón de Detroit. Maserati ha renovado al Maserati GranTurismo y al Maserati GranCabrio con un ligero lavado de cara, estético y con algún matiz de equipamiento que te detallamos en el artículo Maserati GranTurismo 2018: tímidos cambios para un GT con motor Ferrari que lleva con nosotros desde 2007, entonces desprovisto de buenas fotografías que lo alimentaran visualmente y que nos permitieran apreciar apropiadamente los cambios. Ahora, tras ese primer debut, llega la aguardada galería de imágenes del Maserati GranTurismo y GranCabrio 2018 y te invitamos a que te pierdas en ella y juzgues como le han sentado los años a este elegante GT italiano.
Mazda 6 2018: mayor seguridad
Para quien se pasa la mitad del tiempo, o prácticamente, desarrollando los mejores Porsche 911 de la gama y rodando en Weissach y en el Nordschleife, el pickup RAM es casi una bendición. Sí, un RAM y un 911 GT3 no podían estar más alejados el uno del otro, pero como explica el propio Andreas: a veces, precisas un botón de reset. Aunque la organización sindical asegura que, en España, a través de la negociación colectiva y el diálogo social se han logrado robustecer los centros de trabajo para afrontar en las mejores condiciones para los trabajadores estas transformaciones que está sufriendo el automóvil, asimismo señala queda mucho camino por recorrer. Por lo general, se considera un límite de seguridad la velocidad de 20 m/s. Sin embargo, dicho valor acostumbra a superarse, y en ocasiones en gran proporción, en los motores de competición más modernos. La conveniencia de lograr valores muy altos depende fundamentalmente de la eficacia de la cámara de combustión y, sobre todo, de la velocidad de propagación de la llama. En un caso así, se han conseguido resultados notables con motores de 4 tubos Offenhauser para Indianápolis, con casi 26 m/s, y con el Cosworth de 8 cilindros en V para Fórmula 1, con casi 25 m/s.
Worth seeing this beast in person
Acá hay 2 puntos que se pueden refererir. De un lado, la absoluta potra que tuvieron los ocupantes del coche que grababa la escena. Del otro, el absoluto pasotismo del conductor cuando ve que se ha liado la que se ha liado… y decide proseguir sin siquiera parar un momento para ver cómo echar una mano. Menos mal que no hubo heridos graves en el choque… Otros que estuvieron de suerte. El motor del TrailBlazer (4.157 cm³) es completamente nuevo menos pesado (20 kg menos) y es más complejo que el antiguo (de 4.300 cm³). El primero está íntegramente fabricado en aluminio y desarrolla 77 CV más (pasa de 193 a 270 CV) . Este motor cumple las normativas sobre emisiones Euro 3 (obligatorias en 2001) , para conseguirlo se ha utilizado un sistema de distribución variable y de recirculación de gases de escape. Cada cilindro tiene su bobina. El consumo medio es 13,0 litros cada 100 km, 0,3 litros menos que el antiguo motor.
El Porsche Mission E concept cuenta con unas líneas muy atractivas, por lo que no nos extraña que haya sido elegido para crear un nuevo juguete a escala de la famosa marca Playmobil, además de ser otro protagonista más de la película Playmobil: The Movie. Todo semeja haberse solucionado y durante los libres del viernes de la próxima carrera de la ciudad de Melbourne, Gran Premio de Australia, ya podrá hacer su debut oficial al volante de un Force India. Se rumorea que todo puede haberse solucionado tan rápido debido a que sus padrinos de McLaren podrían haber ejercido algo de presión para poder ver al británico lo más pronto posible sentado en un monoplaza y adquiriendo una experiencia muy importante para el futuro.
Desde ese momento se hicieron grandes amigos
Al fin llegaba el instante. Tras años de luchas, de intrigas políticas, de que otros se llevasen la gloria delante de sus narices, después de soportar errores mecánicos (tuercas sueltas…) y también, para no mentir, tras años de errores personales guiados por su personalidad excesivamente explosiva y muy poco reflexiva… tras todo, Nigel Mansell, el León, fue capaz de llevarse el gato el agua y ser vencedor mundial de Formula 1. La tercera y última carrera del fin de semana comenzó con la noticia del cambio de motor de Verstappen, que infringiendo la normativa de un motor por temporada, recibió una sanción de diez posiciones en la parrilla de la carrera sobrante de Nürburgring y las 2 de la próxima ronda. En la salida, Esteban Ocon se vio envuelto en un incidente y quedó fuera de carrera al lado de Antonio Giovinazzi y Nicholas Latifi.