Como os habíamos contado, Alfa decidió mudar la nomenclatura con números por otra más personal para este modelo, y decidió hacer un concurso para que los aficionados pudiesen hacer sus propuestas. Pues bien, el nombre ganador ha sido Colérica. En España, con las presentes ayudas del gobierno a la adquisición de vehículos el Plan MOVES esta cifra podría ser todavía inferior. El Volkswagen ID.3 más básico llamado Pure tiene una batería de 42 kWh, un motor de 120 CV en situación trasera y 330 km de autonomía WLTP. A mayores, podrá montar baterías de 58 kWh y 72 kWh versiones Pro y Pro S, respectivamente con autonomías respectivas de 420 km y 550 km. Sus compactos motores eléctricos pueden desarrollar hasta 204 CV en las versiones Pro Power, dejando un 0 a 100 km/h de 7,8 segundos.
El nuevo diseño permite aligerar visualmente el modelo, aparte de estilizar su figura sensiblemente. Como podemos querer en las tomas delanteras, el frontal cuenta con los mismos elementos que ya vimos hace meses con la unidad que fue cazada desnuda en Sudáfrica, como la enorme parrilla que absorbe las ópticas delanteras o las entradas de aire laterales. Pero el ejemplar que ahora nos ocupa no da la sensación de estar a medio finalizar. Su iluminación diurna LED y los múltiples niquelados exteriores le confieren una imagen muy señorial y elaborada.
Durante algo más de una semana he tenido la posibilidad de probar un Clubman Cooper S con cambio manual y debo reconocer que me ha convencido por completo. Si bien en un principio tenía mis dudas sobre su posible polivalencia y aptitud, lo cierto es que tras gozarlo me ha persuadido. El diseño del salpicadero me ha parecido atractivo si bien no prosigue las pautas actuales que eliminan la gran mayoría de botones. Acá el acceso directo a las funciones principales y secundarias permanece, y debo reconocer que resulta considerablemente más práctico que en aquellos automóviles en los que hay que navegar por el sistema multimedia hasta llegar a la función deseada.
Un nuevo nicho
Si bien en SEAT están seguros que podría adelantarse un tanto el plazo de las primeras entregas, las ventas de la generación actual son tan buenas que tampoco les compensa demasiado correr mucho e incluso durante unas semanas compartirán línea de montaje. Una instalación eléctrica con esta capacidad deja utilizar motores eléctricos en lugar de circuitos hidráulicos para la servodirección e inclusive los frenos. El cambio es automático, mas tiene la estructura de uno manual (pares de engranajes), con motores eléctricos para la selección y engranamiento de marchas.
Asimismo vamos a encontrar en la lista coches como el Renault Megane RS 225, que aunque no es británico de fabricación ni por marca, tiene mucho trabajo de Ricardo, una compañía local de ingeniería. Asimismo se incluye el DeLorean DMC12, que se fabricó en Irlanda. Además el BOcruiser es el primer vehículo de esta clase que no semeja un platillo volante y se ha ganado el respeto de la industria por su aspecto de turismo con dos cómodas plazas, que le hacen asemejarse a un coche de veras que le va a ayudar a expandir las ventajas de una tecnología que gana posiciones día a día y que no hay duda, se convertirá en el futuro de la automoción.
No termina la conversación con Samuelsson sin tocar temas de ‘responsabilidad social’ en los que Volvo ha sido, es y será vanguardia. Respecto a la Volvo Ocean Race, que en esta edición colabora con la ONU en su programa Clean Seas para mentalizar sobre el creciente inconveniente de la basura marina, Samuelsson afirma que en Volvo nos gusta contribuir a concienciar sobre la contaminación. El último apunte del presidente de Volvo es, como no, sobre la seguridad; no charló de los nuevos sistemas en desarrollo, mas sí de la filosofía de la marca con una oración que resume su compromiso: en Volvo, la seguridad jamás es opcional.
Nuevo Abarth 595 pista
En el Avesis se puede seleccionar entre 3 motores Diesel y 2 de gasolina. Toyota ha alterado la denominación de las variantes: anteriormente se designaban por el motor, como por poner un ejemplo 2.0 D4D, ahora por la potencia (real o bien una cifra próxima). De este modo, los Gasoil son las versiones 120D de 124 CV, 150D de 150 CV y 180D de 177 CV. Los de gasolina son el Avensis 140 y 150, con 140 y 150 CV respectivamente. Todos y cada uno de los motores consumen menos que en el modelo precedente.
El costo en comparación parece exorbitante pero tiene sus ventajas. Este nuevo servicio de Uber ofrece ahorrar esperas en el ferry y presumiblemente será más rápido, además de que la posibilidad de compartir el bote con más personas reduce considerablemente el precio. Es curioso que en esta caja la directa sea la 4ª, y no la 5ª o bien aun la 6ª; como es el caso en el Mazda MX5, ya que en los largos y poco a poco más frecuente recorridos por autopista hay menos rozamientos parásitos, pues el piñonaje entre primario, tren fijo y tren de salida no trabaja bajo par alguno. Pero posiblemente la disposición de esta Getrag se haya hecho para que los pares de piñonaje fijo/salida tengan un número de dientes bastante igualado, y trabajen a regímenes de giro lo más afines posible, facilitando de este modo la tarea de los sincros. De todos modos, y a efectos prácticos, el manejo es muy preciso y con un sincronizado impresionante; y en lo que se refiere a la dureza de este último, se alivia mucho si, una vez se aprecia el contacto, se para la mano medio segundo para darle tiempo a hacer su trabajo suavemente. Si se hacen cambios rápidos (y no afirmemos reducciones) desde luego que no hay temor alguno a rascar el dentado del sincro; pero hay que hacer más fuerza.
La estética se diferencia por el kit aerodinámico, su parrilla concreta pintada en negro brillante, las luces de xenón con función de iluminación diurna, los retrovisores en aluminio mate y el alerón trasero fijo, entre otros detalles. Esta mecánica de 1999cc de cilindrada obtiene unos consumos de 10.2 litros en circulación urbana, 5.6 en carretera y consumo de 7.3 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 174 gramos de CO2 por quilómetro.
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En aquel instante no llegó más allá de una simple propuesta, sin embargo, conforme Motorsport News esta posibilidad puede llevarse por último a cabo en forma de un intercambio de monturas entre Sebastian Vettel y Sébastien Ogier. No se saben considerablemente más detalles sobre este acto que se ha realizado en otras ocasiones entre pilotos del WRC y de la Fórmula 1. Cristiano es un entusiasta de los vehículos de súper lujo. En su garaje dispone de por lo menos 20 vehículos, entre los que están un Bugatti Veyron, uno de los turismos más rápidos y costosos del planeta (más de un par de millones de euros), un Koeningsegg CCX (391.000 euros), que pasa de los 500 400 km/h, un Lamborghini Aventator , de casi 300.000 euros y que se regaló por su 27 aniversario, o una de sus últimas adquisiciones, un McLaren MP412C Spider de casi 400.000 euros. Además, hay que agregar otras marcas de gama alta, como Bentley , Maserati , Ferrari o Porsche.
No obstante no todo son bajas, ya que medido con respecto al mes precedente, las ventas subieron un 79 por ciento , si bien contrastado contra el mismo mes del año 2014 la caída alcanzó al 49,1 por ciento . No obstante es de aguardar que se trate de algo estacional, puesto que el mercado se hallaba en el primer mes del año atravesando por un instante en que muchos turismos no tenían precio oficial, debido a las modificaciones en los impuestos internos y a la unificación del tipo de cambio, justo en la mitad de la transición por el cambio de gobierno. Los modelos también presentarán un interior considerablemente más tecnológico, con el cuadro de instrumentos digital Live Cockpit, nuevos materiales y combinaciones para tapicerías, y equipamientos más complejos de confort, asistentes de conducción, funciones semiautónomas, y una mejorada interfaz del sistema de infoentretenimiento incluyendo la última generación y versión del sistema operativo iDrive, entre otras novedades de ConnectedDrive.
El nuevo BMW m3 competition deja interesantes detalles a la vista en nuevas fotos espía
La alta del salpicadero, y sobre todo el cuadro de instrumentos son diferentes. Para empezar el cuadro es plenamente digital. Es una pantalla LCD a color horizontal que puede ser bastante afín a la que se monta por poner un ejemplo en un Renault Scénic. Aguardamos que se vea con la misma claridad y nitidez que la de aquel. El volante no es igual que el de un Clio, pero es muy semejante, siendo iguales los botones del control de velocidad. Toyota aprovecha el 60 aniversario de su ya legendario Land Cruiser para lanzar una edición especial e introducir ciertas mejoras, entre ellas más potencia y menos consumo, con un motor 3.0 D4D, que ahora rinde 190 CV. Los TT de alta gama que van mejor que el Land Cruiser en carretera no van a poder proseguir sus huellas si al abandonar el asfalto hay algo más que pistas o caminos. Las ofertas de las Compañías aseguradoras no dejan determinar totalmente cuál es la más asequible o bien la que ofrece las mejores condiciones, puesto que una de estas compañías puede ofrecer el seguro más rentable en una responsabilidad particular y no de esta manera en otras. Es tanta la competencia que se vive en el mercado asegurador, que un asegurado puede argumentar ante una compañía que otra le ofreció un costo menor que el suyo y de este modo lograr una disminución no advertida al momento de contratar la póliza.
Un Audi r8 gt se ha vendido en tu ciudad: ¡
El otro prototipo de Suzuki ha sido llamado como iM4. Se trata de un pequeño 4×4 del que la marca promete que tendrá un estilo distintivo. Seguramente adelante las líneas de un futuro Suzuki Jimny. No tardaremos mucho en conocer sus costos definitivos, puesto que Mercedes Benz termina de abrir el plazo para que sus clientes ya puedan reservar su nuevo Mercedes GLC Coupé, el cual no les se entregará hasta el próximo mes de septiembre. Además de esto, como el resto de nuevos modelos de la firma de la estrella, a lo largo de su primer año de vida se ofrecerá el bulto Edition1, que incorpora un completo equipamiento a todos y cada uno de los niveles, incluyendo el paquete estético AMG. Pero para AMG, mejor espera a la llegada del MercedesAMG GLC 43 4Matic con sus 367 CV de potencia.
El proyecto sirvió a fin de que la empresa desarrollara un lenguaje de programación para la automatización y los procesos industriales. El coche Lego está compuesto por cuatro subcomponentes que son montados en la ‘fábrica’ sobre cintas transportadoras: chasis, delantera, trasera y techo, que ha de ser extraíble para adaptarse a una figura interior personalizada. Del motor del Audi SQ8 y su tecnología ya os charlé en su instante con todos los detalles (si bien haciendo referencia al Audi SQ7 que equipa esta misma mecánica), explicándoos cómo actúa su turbocompresor eléctrico para suprimir el turbo lag, con lo que me remitiré a aquel artículo a fin de que conozcáis la teoría. Ahora es el instante de charlar de la práctica.