Ayer se conocieron nuevos datos de la Fase V de las pruebas de impacto que LatinNCAP realiza para los automóviles que se comercializan en la región. Esta vez el turno le tocó al Toyota Corolla y al Volkswagen Golf, los cuales no defraudaron en tanto que obtuvieron la máxima calificación. Por último, las inscripciones RS 3 situadas en la parrilla delantera, portón trasero y en el interior, junto con los espejos retrovisores en color plateado mate, completan un cojunto muy logrado, que logra mezclar deportividad y elegancia y que en colores oscuros puede llegar a pasar prácticamente desapercibido para quien no sepa de vehículos. Así lo ha pensado la empresa ARVAL, que pretende aprovechar la 76 edición de la Feria del Texto de la villa de Madrid para efectuar una actividad dirigida a progresar la conducción y responsabilidad al volante en Seguridad Vial. Mediante el simulador de vehículo de la empresa Simumak, instalado en una de las carpas de la feria, los visitantes van a poder probar en primera persona las consecuencias de llevar a cabo una conducción inadecuada y los riesgos que ello conlleva.
Los datos no hacen más que confirmar una tendencia creciente de apuesta por el vehículo híbrido, singularmente si es a un coste correcto y accesible, algo que los oponentes de Toyota no han logrado aún. Honda volverá a procurarlo, PSA Peugeot Citroën no lo logrado y del resto de las marcas generalistas mejor no charlar. Para acabar os dejamos con una ración audiovisual brillante. MotoGeo estuvo por el norte de Italia a bordo de la Ducati 848 enamorando tanto por los paisajes como por la comida y la bestial máquina italiana. Asimismo nos hicimos eco de un enorme documental que busca financiación. It’s something inside explorará como nadie el mundo del motociclismo en E.U.. Si bien está lejos de llegar a su objetivo, es indiscutible la calidad y el gusto de su director y promotor.
Diseño del Porsche taycan
Bajo su capó se hallaba la magia de Bizzarrini, encajando un motor V8 small block 327 de Corvette con 5.7 litros de cilindrada asociado a una transmisión BorgWarner manual de cuatro velocidades (o bien automática de 3 bajo pedido) con una potencia de entre 300 y 355 CV, en dependencia de la versión. El Porsche Macan es un gran todocamino deportivo, pero no es, ni mucho menos, el mejor fuera del asfalto. Sus ángulos offroad no son buenos, no tiene reductora, ni un control de tracción dispuesto para diferentes superficies deslizantes. En 2013, Porsche presentó un prototipo con el que quería cambiar eso. El Porsche Macan Safari era un Macan de 3 puertas, con una orientación marcadamente todoterreno. O bien más bien, con una orientación de rallyes. Solo un año antes, habían ideado la versión Safari del Porsche 991 de primera generación.
Fabricado en Halewood (Liverpool, Reino Unido), el mercado acoge con los brazos abiertos desde septiembre al Range Rover Evoque, que se vende en 160 países con carrocería de 3 y 5 puertas, así como tres propulsores: uno de gasolina de 2,0 litros y 240 CV y dos diésel de 2,2 litros y 150 o 190 CV. El Evoque está basado en el bastidor y la planta motriz del Freelander, lo que resulta un acierto en el momento de preservar unas buenas capacidades fuera del asfalto. A juzgar por de qué forma suena el motor por los escapes parece un coche más bruto, pero sí, el motor es chiquitito y peleón. Todo cuanto son piezas físicas son iguales que en otro turismo con el mismo motor, aunque es diferente la calibración de la central, la colocación de los diferentes elementos (va en disposición longitudinal) y la bomba del aceite.
Y para llegar alén de Barcelona y Madrid, por servirnos de un ejemplo, Tesla pone en marcha regularmente pop up stores que se desplazan por toda la geografía de España y en los que se pueden probar los turismos. Y de esta manera difundir las bondades del producto (es la meta de la marca, al menos), creando así una presión social en el círculo del usuario o cliente potencial para que sus seguidores también se acerquen y se interesen por Tesla. Valtteri Bottas contaba con el hándicap de saber que nada de lo que hiciera tendría relevancia de cara a su posición de salida del domingo, pero a pesar de ello deseó disputar la clasificación con normalidad, en lugar de reservar neumáticos y apostar por una puesta a punto más enfocada a la carrera.
Ford mondeo con 101140 kilómetros de 2021 de segunda mano en lugo
En la fotografía que encabeza este artículo se muestra sin una pizca de camuflaje la zaga del nuevo Renault Clio 2019. Destaca los cambios que presentará la quinta generación del modelo de Renault. Como hemos venido informando a lo largo de los últimos meses, su diseño padecerá más una evolución que una revolución. Lógicamente adoptará la nueva filosofía de diseño que la marca del rombo está aplicando a sus nuevos modelos, si necesita información tiene la posibilidad de visualizar la url sillas coche bebé grupos
. El nuevo X1, con el código interno U11, está programado para comenzar en 2022 y podría ocurrir que desde el primer instante llegara al mercado con sus 3 opciones alternativas de propulsión. Pero aún es pronto para confirmarlo.
El responsable de Audi Sport y ex Lamborghini Stephan Winkelmann ha confirmado que la división deportiva de Audi está ya pensando en un hiperdeportivo con 4 aros en el frontal. Conforme el directivo, la incógnita es en qué momento se va a hacer realidad, y no si va a llegar a existir o bien no, puesto que esto último semeja estar ya decidido. En el interior se ha empapado de exactamente la misma esencia al BMW X2 M35i. Resaltan elementos como el volante de cuero deportivo M con levas, las molduras en la entrada con las letras M35i o los asientos deportivos M (opcionales) con reposacabezas integrados que cuentan con tres acabados diferentes: combinación de Fabric Trigon con Alcántara en negro con detalles en azul, Cuero Dakota Magmared horadado con detalles en negro, o Cuero Dakota negro perforado.
En materia mecánica, el nuevo DS 4 pondrá a nuestra disposición los motores gasolina PureTech 1.2 de 130 CV y 1.6 de 180 y 225 CV, como el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV. Además de esto, incluye una variación híbrida enchufable llamada ETENSE con 225 CV y la etiqueta 0 de la DGT. Merced a la plataforma EMP2V3, este modelo puede incluir un nivel tecnológico de primera: faros matriciales, Head Up Display, sistema de conducción semiautónoma, suspensión predictiva e inclusive visión nocturna.
Con 03 cv de potencia
Respecto al modelo precedente se ha mejorado la dotación de serie, y el coste ha subido menos de lo que debería subir, en algunos casos hasta baja 100 euros. El Comfort es más digno, ya no tiene tapacubos, sino llanta de 16 pulgadas normal. La mayor parte de lo indispensable va incluido en el básico. El sistema de protección de peatones a través de airbag que lleva pertrechado el Volvo V40 ha sido premiado como Premio a la Innovación Global NCAP 2013. El premio fue recibido por Lotta Jakobsson, especialista técnico en el centro de Seguridad de Volvo Cars, a lo largo de las jornadas ESV festejadas en Seúl.
Y es que su longitud se incrementa en 20 centímetros, para ofrecer una longitud total de 5,45 metros, aunque aún así, no llega a medir como el Maybach más corto, ni como un Rolls Royce Phantom (5,84 metros), ni como un Bentley Mulsanne (5,57 metros). Estos 20 centímetros extra corresponden todos ellos a su distancia entre ejes, que crece de 3.165 a 3.365 milímetros, por lo que las plazas traseras son las que salen beneficiadas de este estirón. Toca hablar ahora de una de las polémicas estratégicas de la carrera: las distintas estrategias escogidas para sus 2 pilotos en Ferrari. Kimi Raikkonen, que perdió la sexta plaza a manos de Fernando Alonso en el último tramo de la carrera, se quejó amargamente de las estrategias escogidas en Ferrari. Para mí, personalmente, solo tiene un único motivo de queja: que Fernando Alonso entrar ya antes que él a hacer la primera parada. No es normal que el piloto que va por detrás tenga permiso para hacerle un undercut a su compañero. Esa resolución, tampoco la entendí, la verdad. Ahora bien, más allá de eso, el único inconveniente que tiene Raikkonen con respecto a Alonso es de ritmo de carrera. Sin más. Kimi fue mucho más lento que Alonso, y de ahí que terminó por detrás.
La urbe de Tel AvivJaffa está empeñada en buscar formas de hacer que el transporte en la urbe sea más eficaz y en ofrecer soluciones opciones alternativas que sean saludables para el medio ambiente, de ahí la puesta en marcha de este programa de pruebas. Por su , Mahindra emitió hace unos días un comunicado en el que ha defendido su producto nuevamente, alegando que la demanda de FCA no tiene fundamento puesto que, según el fabricante, Mahindra tiene una relación histórica y acuerdos con FCA y sus predecesores que se remontan a hace setenta años.
Suzuki burgman 125i 154
El chasis prosigue siendo de acero de alta resistencia, mas capó, salvabarros, puertas, las bisagras de exactamente las mismas y el marco de parabrisas están fabricados con aluminio. Gracias a lo precedente y al uso de magnesio en el portón precedente, el Wrangler es hasta 91 kilogramos más ligero que ya antes. Aún así no es peso pluma: 1794 kilogramos por lo menos (Wrangler Sport con motor V6 y dos puertas) que pueden ser 2034 kg en el Rubicon 4 puertas con motor 2.0 turbo de gasolina. ¿Por qué? Primeramente por su potente motor V6. Mas también por su diseño más pintón, que incluye el paquete Sport Design de serie, su chasis optimizado para conseguir un comportamiento más deportivo y su equipamiento completísimo con un sustancioso descuento en el precio final. Sin más ni más preámbulos, conoceremos a este Porsche.
Ni curvas después se producía un accidente muy increíble visualmente de Kamui Kobayashi. El nipón se salía de pista con el bigote de su Sauber C29 roto y a unos 230 km/h se calcula con el control perdido del turismo, se llevaba puesto a Nico Hülkenberg. El vehículo de seguridad salía a la pista sin remisión con ni una vuelta de carrera cumplida y Sebastian Vettel conservando la primera posición seguido de Felipe Massa y Mark Webber. El GP de Australia ha sido una auténteca escabechina durante la carrera, con prácticamente media parrilla fuera de combate.
Tiene cierta vagancia a bajas RPM, mas ha evolucionado con respecto a los 1.9 Multijet y JTD anteriores de potencia parecida, no es imprescindible tenerlo sobre 1.500 RPM a fin de que salga, ni habrá instantes en que digamos ¡Co por cien € , que estoy pisando a fondo y no se mueve!. De todas formas, la rampa de mi garaje no la subía desde parado si no era resbalando algo de embrague, aun ayudado por el Hill Assist. Quizás entre los puntos negativos más acusados se halle la amplitud de las plazas traseras, que aunque son dos, resultan estrechas para un adulto de tamaño medio. La plaza trasera central, que no existe como tal, acoge un módulo de plástico con portaobjetos y portabebidas.