Mil gracias a todos. Lo cierto es que, pensando en un empleo mayoritario por pistas en buen estado mas a baja velocidad y tanto en invierno en montaña como en verano en zonas de mucho calor, se me había pasado por la cabeza el 5W40. ¿Qué opináis? Ya en la década de los 2000, GM intentó revitalizar el pasado de Pontiac al lanzar un pequeño roadster biplaza, el Solstice (que dio lugar al Opel GT en Europa). El vehículo no pudo hacer nada frente al Mazda MX5 y al BMW Z4. De la misma manera, resucito el sello GTO, importando de Australia la versión coupé del Holden Monaro instalando bajo su capó el V8 LS1 del Corvette. Desafortunadamente, el GTO del siglo veintiuno no fue un éxito. Estas excepciones, según esta nueva resolución serán aplicables a la totalidad de conductores que realizan operaciones de transporte de mercaderías en todo el territorio nacional. Lo que difiere de lo anteriormente preparado en la regulación publicada el 16 de marzo, que solo se aplicaba al transporte que discurría total o bien parcialmente en las zonas de peligro o bien en las zonas de transmisión comunitaria significativa.
Esta situación me recuerda un poco la que ocurrió en Suiza en diciembre de 2015. Una web de compras tipo Groupon, Qoqa.ch, puso a la venta un pequeño stock de Tesla Model S nuevos por 51.900 francos suizos (unos 47.000 euros) cuando el coche costaba entonces 103.800 francos suizos. Se vendieron en menos de 30 minutos. QoQa.ch no deseó decir cuántos turismos eran, pero fuentes próximas a la web aseguran que fueron una veintena. Además de la parrilla, el capó, las aletas, los faros y el parachoques son absolutamente nuevos. Asimismo cambian los faros antiniebla (en los acabados que los monta) y también incorpora un borde niquelado. En la trasera del nuevo Nissan Micra han cambiado también los paragolpes, sus faros traseros sonahora tipo led y se ha incorporado un nuevo panel de relleno en la inferior de la puerta trasera.
Fiat freemont: todos y cada uno de los costes, ofertas y versiones motor
Como es natural, el especialista alemán no ha buscado un Clase S Coupé cualquiera sino que se ha decantado por tunear la versión más alta de la gama, el S63 AMG Coupé. Con este punto de inicio, Mansory ha estirado las capacidades del motor 5.5 V8 biturbo del suntuoso modelos de Mercedes para dejarnos con la boca abierta. Este violento deportivo descapotable sigue la pauta marcada por su predececesor nacido en el año 2010, pero ahora toma la base del actual R8 al que calca las cifras de prestaciones. Mantiene íntegro su V10 atmosférico mas le agrega ese plus tan glamuroso de desvestirse parcialmente. Con el propulsor empleado en un caso así, y sus 225 CV de potencia se muestra suficiente (que no sobrado) para desplazar con soltura las más de 2 toneladas en orden de marcha que pesa el Volvo XC90, si bien tal vez peca de falta de fuerza a bajas revoluciones, aspecto que en la mayor parte de las ocasiones queda perfectamente enmascarado por el genial funcionamiento de la caja de cambios automática Geartronic de 8 velocidades.
Primera imagen oficial del nuevo Mazda 6
El lanzamiento del RX 400h en 2005 supuso la introducción del sistema híbrido autorrecargable en el mercado de vehículos premium. El RX 450h L cuenta con un motor de gasolina V6 de 3.5 litros y también inyección directa, con una potencia máxima de 193 kW/262 CV DIN a 6.000 rpm y 335 Nm de par a 4.600 rpm. La potencia total del sistema híbrido (motores de combustión y eléctrico combinados) asciende a 230 kW/313 CV DIN. Con nombres como el Centenario, Veneno, Sesto Elemento o bien el eléctrico Terzo Milenio a sus espaldas, Lamborghini tendría la misión de crear algo más que un turismo visualmente increíble. Deberá hacer acopio de sus innovaciones como la aerodinámica activa y llevar hasta el extremo la puesta a punto del motor para superar los 1.000 CV, y ¿quién sabe? Quizás sea el primer Lamborghini en utilizar asistencia híbrida si desean lograr los niveles de potencia de la que sería su competencia.
Si bien todavía desconocemos cuál es el precio preciso que va a tener el BMW M5 First Edition en España, en otros mercados ya sabemos que por el va a haber que pagar 19.500 euros sobre el coste base del M5. No es precisamente económico si tenemos presente que hay opciones como los frenos carbono cerámicos que no están incluídos en el BMW M5 First Edition. En el periodo que va de octubre a diciembre de 2018, la compañía californiana ingresó 7.225 millones de dólares, un buen resultado teniendo presente los 3.288 millones del mismo periodo de 2017. Por otra parte, las ganancias por acción fueron de 1,93 dólares, mientras que Wall Street esperaba que alcanzara los 2,1 dólares estadounidenses por título.
Si tu trabajo te exige cruzar España de forma continua y recorrer cientos de kilómetros a diario, el coche diésel, de bajo consumo y enorme autonomía, seguirá siendo tu mejor amigo. No obstante, si tu uso del turismo es ya fundamentalmente urbano, o lo utilizas para desplazarte al trabajo, recorriendo una cifra modesta de kilómetros al día, un turismo eléctrico aun de autonomía parcialmente escasa puede ser una alternativa ideal. Incluso si haces dos o tres viajes por año a la costa o bien al pueblo, el coche eléctrico puede continuar siendo una enorme opción mas a eso vamos a llegar en un rato.
Kia procee’d 2013: ‘stopstart’ solo en una versión
La agresividad al volante tiene unas consecuencias negativas y peligrosas para uno mismo para el resto de conductores, ya que no acostumbra a provocar simples golpes de chapa. En este sentido, mantener actitudes provocadoras al conducir multiplica por 10 el peligro de padecer un accidente con víctimas y por 30 el riesgo de sufrir un siniestro con heridos graves. En verdad, prácticamente 300.000 conductores muy violentos reconocen que se vieron implicados en accidentes con víctimas en los últimos 5 años, conforme un estudio de la Fundación Línea Directa. Por la parte interior, también va a haber novedades en el Giulia. El papel Premium asignado desde su concepción inicial jamás ha estado tan a la altura en equipamiento, por lo que se aproximan mejoras esenciales desde el acabado más básico. La más notable, el cuadro de instrumentos absolutamente digital, y una pantalla táctil de mayor tamaño, adoptando también una nueva versión del sistema de infoentretenimiento UConnect. La oferta de materiales va a ser revisada, y asimismo el equipamiento de confort y de seguridad, ambos muy a conciencia.
El presente Nissan Micra tiene las horas contadas. Y la verdad es que los responsables de la marca japonesa no han de estar preocupados, por el hecho de que el futuro Micra tiene un aspecto, incluso camuflado, que transmite más que el presente utilitario de Nissan. Ya nos lo confirmaba en el Salón de Ginebra Iván Espinosa, vicepresidente de producto de Nissan Motor Europa, cuando aseveraba que el futuro Micra iba a ser un producto fabuloso, desarrollado y concebido para Europa. Semejante motor ya hemos dicho que ofrece una potencia de 600 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 800 Nm disponibles entre 3.500 y 4.500 rpm. Deriva del motor de los BMW 550i, pero la presión de soplado de sus turbocompresores se eleva a 1,4 bar y también se han diseñado unos nuevos pistones firmados por MAHLE entre otras muchas modificaciones. Sigue apostando por la transmisión ZF de 8 velocidades que es reprogramada por Alpina, mientras que los BMW M5 optan por un cambio de doble embrague y 7 relaciones. En su equipamiento no faltan el StartStop ni la posibilidad de seleccionar el modo de funcionamiento ECO PRO, de manera que firma un gasto medio de 9,5 l/100 km y unas emisiones de 221 g/km de CO2 (el Touring consume 9,6 l/100 km y emite 224 g/km de CO2).
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Pero te voy a dar una tercera posibilidad que yo no descartaría, por peregrina que parezca. A ciertos usuarios de coches como el tuyo ya les ha sucedido. Resulta que los elementos que sujetan el motor al chasis llevan unos tacos de amortiguación que se resecan con facilidad, y al desplazar el volante de un lado a otro, el mínimo movimiento del motor sobre esos tacos genera ese rozamiento. Para suprimirlo, nada tan sencillo como levantar el capuchón de goma (ciertos modelos no lo llevan) y aplicar aceite tipo 3 en uno. Pruébalo y ya nos contarás. Podemos decir que el Honda es 1.000 euros más barato, y con ese dinero se pueden adquirir 888 litros más de gasolina (costo medio en España). Tomando un consumo de referencia de 6 l/100 Km en el Honda y 5 l/100 km en el Toyota, el Prius se volvería rentable en 89.000 kilómetros aproximadamente, tomando el costo de 1,126 €/litro. Si fuesen determinados los consumos mixtos homologados, el Prius sería rentable a casi 300.000 quilómetros. Mas claro, no estoy teniendo presente la sutil diferencia de equipamiento. Y el diseño tiene un marcado aire deportivo tanto por estilo como por materiales. La tapicería, techo, pilares y asientos están revestidos en color negro. Y por todo el interior aparecen inserciones en aluminio cepillado. O elementos como los pedales o reposapiés en acero inoxidable. Los asientos combinan, de serie, piel y tejido con costuras de contraste en rojo y gris y logos S en relieve.