Según Persio Lisboa (presidente y CEO de Navistar), las celdas de comburente de hidrógeno son una promesa para el transporte pesado por carretera, aludiendo a su capacidad para una recarga veloz y un radio de alcance ampliado respecto a la presente tecnología eléctrica de baterías. El BMW Serie 5 Touring 2021 es la puesta al día de este familiar grande lanzado en 2017. Tiene cambios estéticos, gana tecnología y la gama mecánica gana versiones microhíbridas y también híbridas enchufables. Pretende seguir siendo una de las alternativas más activas del segmento.
Para conseguir esa alteración, el balancín que empuja a la válvula no es directamente accionado por la leva, como ocurre en la mayor parte de los motores, sino más bien por una palanca media que, a su vez, recibe el movimiento de la leva y, al bascular sobre su apoyo, empuja la válvula. Cada una de estas palancas, una por cada válvula de admisión, están unidas a un mismo eje excéntrico, accionado por un motor eléctrico, encargado de supervisar su posición. Es la posición en la que se encuentran cuando la leva actúa sobre ellas la que determina cuánto las válvulas de admisión se elevarán sobre su asiento, dejando libre el paso a la mezcla entrante.
Resumiendo, se trata de ir cómodo, no arruinarnos y estar a gusto con nuestro coche. No podemos olvidar el del mantenimiento, es preferible que los intervalos sean más largos (30.000 km o dos años) siempre que eso no cueste más que 2 revisiones de 15.000 km/año en una marca contrincante. Le sirve de puente hacia los eléctricos, con los que va a convivir, soluciona el arduo problema de la autonomía del eléctrico y de paso va amontonando experiencia sobre las baterías de iones de litio, que es el nudo gordiano del asunto y el que lleva a las dos marcas a asociarse, pues ven la rentabilidad de la apuesta. Es hacer virtud de una necesidad.
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Atendiendo a las fotografías espía, podemos ver un ejemplar no solo fuertemente camuflado, sino más bien también con abundantes elementos temporales, como son el frontal y las ópticas. Estas últimas aparecen superpuestas sobre la carrocería, tanto las delanteras como las traseras y las auxiliares que aparecen en la zona baja del frontal. Sin embargo, ya podemos estimar las primeras formas del modelo. Las cajas de cambio manuales día tras día son más una rareza en modelos deportivos y sobre todo en superdeportivos, mas existen algunos fabricantes que siguen apostando por ofrecer versiones de tres pedales de sus vehículos más interesantes. Y hoy tenemos buenas noticias en este sentido.
La Ford F150 cero emisiones, por su , aterrizará un año después coincidiendo con el lanzamiento de la nueva Ford Transit absolutamente eléctrica, que postergará su llegada un año en tanto que en un inicio se la aguardaba para 2021. Gracias a los proyectores de puertas led de BMW, incluso subirse al automóvil es una experiencia única. Con el juego de proyectores es posible tener el logotipo de BMW M u otros gráficos en el suelo al lado del vehículo. Una vez dentro del Peugeot 508 SW First Edition encontraremos detalles en madera de Zebrano y una tapicería de cuero Sellier que puede variar entre el colorado o el negro conforme la pintura elegida de las tres anteriores. Otros detalles son el volante forrado en cuero Napa, el techo solar practicable, la iluminación ambiente Full LED, los pedales de aluminio o unos umbrales exclusivos para esta versión.
De propulsión o tracción total
Para calma del presidente elegido Donald Trump, los nuevos Ford Bronco y Ford Ranger serán producidos en la planta de Ford en Wayne, Michigan. Los dos modelos se sumarán a la alineación de productos de Ford, que en los próximos cinco años dispondrá aparte de 13 nuevos modelos eléctricos, incluyendo por por primera vez en la historia a un Ford Mustang Híbrido. Las ventas de turismos en Noruega se han mantenido estables durante diciembre registrándose 13.078 matriculaciones, lo que supone un leve crecimiento del 3,4 por ciento . En el acumulado de 2015 se han comercializado 150.686 vehículos nuevos, un 4,5 por cien más que en 2014 y el tercer mejor registro histórico en el país nórdico.
Tampoco conocemos sus dimensiones, aunque la marca habla de un interior espacioso, ¿qué van a decir sino? El diseño mezcla la carrocería típica de los SUV con una caída de tipo coupé en la trasera, que se suele traducir en una menor habitabilidad en las plazas traseras. Fijaos que las manetas de las puertas van parcialmente ocultas. Estos Advance van a ser los más demandados y suman sensores de lluvia y luces, control de velocidad, cámara trasera, climatizador bizona… Por debajo se encuentran los Business y por encima los Executive que ya añaden elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, detector de ángulo muerto, tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados, sistema de aparcamiento asistido, faros Full LED, techo solar…
Semeja que va a haber ayudas (centradas en los vehículos electrizados) para procurar revertir esta situación y contener la caída de aquí a final de ejercicio. Mas va a costar persuadir a los compradores particulares. La tasa de ahorro en España alcanza cifras récord. Y no por lo boyante, sino más bien por la situación de incertidumbre. Se ahorra por precaución. Hasta el momento en que no se vislumbre el fin de la crisis la economía y la inversión (y las ventas de turismos) no volverán sus cauces frecuentes.
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Aparte del diferencial autoblocante mecánico controlado por computador, el León CUPRA R pertrecha llantas de 19 pulgadas (con gomas Michelin Sport Cup 2), vías ensanchadas en 2 cm, amortiguación más firme en modo Cupra (dispone de suspensión adaptativa), mayor ángulo de caída negativo (pasa de 1,3 a 2)y discos de frenos más grandes (370 mm delante y 340 mm detrás) con pinzas Brembo. Unos datos que impresionan en un crossover de notables dimensiones, puesto que mide 4,695 metros de longitud, con una anchura de 1,890 metros y una altura de 1,545 metros. Su distancia entre ejes de 2,9 metros y la localización de sus baterias bajo el capó dejan ofrecer un habitáculo con gran espacio interior para todos y cada uno de los ocupantes. Además, el maletero dispone de 520 litros de capacidad que se amplían hasta 1.300 plegando los asientos posteriores. Y bajo el capó delantero aún hay otros 52 litros en los modelos de tracción trasera o 20 litros en las variantes de tracción total.
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Cuatro serán los modelos absolutamente eléctricos que llegarán a los concesionarios ya antes del año 2021 y se habla de una autonomía máxima de 450 kilómetros. Sus sistemas de recarga también se han optimado y van a poder recargar sus baterías, con una capacidad de 50 kWh, a un ritmo de 12 quilómetros por minuto (100 kilómetros en hora y media), si bien asimismo admiten recargas rápidas, que nos recargan el 80 por cien en sólo 30 minutos. El primero de estos automóviles eléctricos va a contar con un propulsor eléctrico capaz de ofrecer una potencia de 115 CV y alcanzará una velocidad máxima de 150 km/h.
Si ponemos el punto de mira en las imágenes que ilustran este artículo. Si bien el exterior del vehículo está densamente camuflado, como hemos señalado anteriormente, los rasgos más característicos y propios se intuyen perfectamente. El nuevo Elantra N va a estar ataviado con un kit de carrocería diseñado singularmente para la ocasión. Dicho kit estará compuesto por unos paragolpes, faldones laterales, parrilla y alerón trasero.
Si en algún lugar se notan los cambios que Volkswagen ha introducido en esta nueva generación de su SUV es en su interior. Para iniciar, la nueva generación de este SUV va pertrechada de serie con un enorme display a todo color en el que se muestra la instrumentación digital. Esta gran pantalla Cockpit de 10,25 pulgadas deja muchas posibilidades de personalización y ofrece mucha información. Opcionalmente puede disponerse de una enorme pantalla central de 23,4 pulgadas.
Peugeot 407 gasolina de segunda mano
El resto de elementos exteriores serán idénticos en la versión europea. Así, en estas fotografías podemos ver con más claridad la manera de las entradas de aire del paragolpes frontal. Se trata de un diseño bastante más discreto y tradicional que el mostrado con el bulto M que vimos a principios de año. Para finalizar, en el número 56 de EVO podrás disfrutar de una prueba muy especial del Porsche 718 Spyder. Una ruta nocturna en de los mejores descapotables del planeta para multiplicar las sensaciones hasta límites insospechados. Para el que jamás haya oído hablar de los vinilos, son como pegatinas gigantes, que pueden cubrir piezas enteras del vehículo o el coche por completo. Enfrentando los costes de pintura y de vinilar, esta última opción suele ser más asequible. Como deseemos algo rarito como carbono o bien mate, ahorraremos mucho dinero.