Para empezar, se han dado muchos palos a Fernando Alonso por hacer esa clase de comentarios públicamente. Pero no hay que sacarlos de contexto: Alonso está comunicándose con su ingeniero por la radio en plena carrera, no haciendo unas declaraciones institucionales ante los micrófonos de la prensa. La carrocería va a estar disponible en 8 colores que van desde los tradicionales blanco o bien negro hasta distintas tonalidades en azul o bien oro, en combinación con una amplia paleta de colores y materiales para el suntuoso interior. Por último, Pirelli confirmó, tras ciertos cotilleos que afirmaban lo contrario, que no van a mudar la normativa de neumáticos. Van a mantener el número de compuestos de seco y de mojado. Por lo tanto proseguiremos teniendo los 4 compuestos distintos que van a ir mudando según el circuito donde se compita. Desarrollado en el más absoluto secreto el motor M42 era primer 16 válvulas con cuatro tubos que BMW montaba en un vehículo no M. El motor M42 de 16 válvulas montado en el 318iS e30 es un 1.8 L y ofrecía 136 cv a 6000 rpm. En este motor los ingenieros de BMW introdujeron un sistema primitivo de vanos que denominaron DISA con lo que consiguieron optimizar el par desde muy bajas revoluciones logrando el par máximo de 175 KN a 4500 rpm. El mismo motor asimismo fue utilizado en el E36 hasta que el motor M44 lo substituyera. Como primordiales diferencias frente al M40 del 318i, son sus 16 válvulas y su doble árbol de levas en cabeza con un sistema vanos muy arcaico, aparte de que las piezas móviles como los pistones y el cigüeñal se reemplazaron por unos forjados considerablemente más livianos lo cual hizo posible a este motor moverse con soltura por encima de las 6000 rpm pese a tener el corte en 6500. Probablemente estemos hablando del motor más avanzado que montó un e30.
Mecánicamente la aparición de la Serie 20 sería una ocasión genial para que Volvo refuerce su apuesta por los vehículos eléctricos. Los vehículos de pequeñas dimensiones son muy interesantes para ofrecerse en versión eléctrica pura. Asimismo debemos barajar la posibilidad de un modelo híbrido enchufable. Esta tecnología ha sido rebautizada por ClearMotion como ActiValve y marcha de la próxima manera: el supervisor advierte la irregularidad a través de los sensores y el motor asociado al amortiguador de cada rueda tarda 5 milisegundos en contrarrestarlo aplicando la presión adecuada. Esta suspensión activa no solo acomete baches o resaltos, también lo hace cuando el vehículo gira o frena o bien con brusquedad. En este vídeo te puedes hacer una idea de su eficacia. Respecto al BMW 225xe, la variación híbrida enchufable del BMW Serie 2 Active Tourer, esta va a llegar al mercado en la primavera del próximo año equipando un sistema híbrido que reúne un motor térmico 1.5 tricilíndrico de 136 caballos de potencia con un motor eléctrico de 80 kW para generar unos nada abominables 224 caballos y 385 Nm de par que le dejan acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y lograr una velocidad máxima próxima a los 200 km/h (125 km/h en modo eléctrico).
El Renault espace tiene sensores de aparcamiento donde pensamos que hay salidas de escape
Hace múltiples semanas que os confirmamos que Jeep estaba preparando una nueva edición singular de aniversario que va a estar disponible en todos y cada uno de los modelos de su gama, desde el pequeño Jeep Renegade hasta el mayor Jeep Grand Cherokee. Aunque la marca confirmó el lanzamiento y sus principales peculiaridades, no ha sido hasta hoy que ha desvelado las primeras imágenes y todos los datos de esta edición nueva en su mercado natal, E.U., confirmando además de esto el futuro lanzamiento de estas versiones especiales también en el mercado europeo. ¿Y qué sucede con esas humaredas? Las criticamos porque las vemos. Son el producto de combustiones deficientes del gasóleo por un mal mantenimiento o bien por las limitaciones tecnológicas del motor cuando se fabricó. Al que le pillen con un DPF/FAP suprimido, que también le metan una multa que lo deje rígido. Oliver Jarvis Team Reckless Tom’s 20:35.911 2. Marko Asmer Hitech Racing +1.687 3. Kazuya Oshima Team Reckless Tom’s +3.159 4. James Jakes Manor Motorsport +4.722 5. Sam Bird Carlin Motorsport +5.595 6. Yelmer Buurman Manor Motorsport +6.563 7. Stephen Jelley Raikkonen Robertson Racing +12.308 8. Robert Streit Prema Powerteam +12.746 9. Kodai Tsukakoshi Manor Motorsport +15.408 10. Niall Breen Carlin Motorsport +15.693 11. Jonathan Kennard Raikkonen Robertson Racing +16.734 12. Brendon Hartley Carlin Motorsport +16.984 13. Frank Mailleux Manor Motorsport +17.988 14. Atte Mustonen Signature Plus +18.626 15. Carlo Van Dam HBR Motorsport +19.691 16. Walter Grubmuller Hitech Racing +23.579 17. Rodolfo Avila HBR Motorsport +30.999 18. Takuya Izawa Fortec Motorsport +48.176 19. Jo Merszei Swiss Racing Team +1:17.613 20. Bruno Senna Raikkonen Robertson Racing +1 lap 21. Nico Hulkenberg ASM F3 +1 lap 22.
Pulidora angular profesional ferm
Su capó con la toma para el intercooler deja claro que estamos ante un modelo turbo, específicamente un 2.0 litros bóxer de inyección directa que entrega nada menos que 300CV y 400Nm de par a las cuatro ruedas. Todo apunta a que, para los consumidores, hacerse con los servicios de un Tesla a un precio inferior, pese a que está bastante lejos en prestaciones y potencia con sus 2 hermanos mayores, representa una opción cuanto menos atrayente. Llegar y besar el santo lo llaman: enhorabuena al Tesla Model 3.
Su paso por curva es muy rápido. No balancea nada y frena de maravilla gracias a sus discos carbocerámicos. La dirección mejora drásticamente. Antes tenía 3,2 vueltas entre encuentres y ahora 2,1. Presenta una dureza perfecta y no da sensación de flotar como en otros ‘deportivos’ que intentan plantar cara a esta máquina artesanal cuyo coste va acorde a la tecnología y a las sensaciones que es capaz de trasmitir. Las barras de techo asimismo son una forma de distinguir a este coche. En esta zona asimismo encontraremos de forma opcional otra característica distintiva del familiar, se trata del techo panorámico de cristal. Cubre casi todo el techo con un cristal de 1.553 mm de largo por 960 mm de ancho.
MM Sí, empecé en los karts, como casi todos los pilotos, con 7 años. Al comienzo empecé con el equipo de mi padre en España, y poquito a poco fui subiendo de categoría, hasta terminar haciendo karting a nivel internacional. Entonces pasé a los monoplazas con la Fórmula Junior, después a la 2000, un año de Fórmula 3, y las World Series. El GR Yaris se ha transformado velozmente en el urbano deportivo más deseado del mercado y en uno de los deportivos más demandados por los compradores. En contraste a sus rivales, este modelo cuenta con un sinnúmero de cambios con respecto al modelo del que deriva. Por poner un ejemplo, una carrocería más ancha, sistema de tracción a las 4 ruedas o una línea de techo más baja. De hecho, puede decirse las luces y los espéculos retrovisores son todo lo que com con el Toyota Yaris normal
Manuelff posts: 2 27102015 14:03
En la zaga, aunque no tenemos la ocasión de verla, también presentará unos pilotos traseros renovados. Avistamientos anteriores ya han dejado parcialmente al descubierto la firma lumínica de las ópticas traseras. Va a haber más novedades de las señaladas anteriormente. Ahora bien, debemos partir de la base de que estamos ante un facelift y que de forma tradicional Dacia no efectúa cambios profundos en este género de actualizaciones. El único motor libre para este Citroën C3 RAC3 Edition es el gasolina PureTech de 110 CV, que es el más potente de la gama del utilitario francés. Con él logra un cero100 km/h en 10,9 segundos, una velocidad máxima de 188 km/h y un consumo homologado de 4,2 litros.
A destacar que el nuevo Citroën C3 com plataforma, motorizaciones y transmisiones con el Peugeot 208. Una de las consecuencias directas es que ofrecen un dinamismo semejante (siendo el 208 superior) y una habitabilidad idéntica. No obstante, los plásticos empleados a bordo son de tipo duro y con respecto al 208 transmiten una sensación de menor calidad percibida. Al final, el Citroën C3 es buena opción solo si eres sensible a su original diseño, con lo que proseguimos recomendando el Peugeot 208. Comparando ambos modelos te podrás percatar que solamente cambia es la parilla en donde se ha incorporado el VMotion propia de la firma japonesa. La única carrocería disponible para el Combi es la pequeña de 4,28 metros con 5 plazas disponibles, lo que deja ponerse en la gama del fabricante bajo la Nissan NV200/Evalia, y que dispone de un maletero de 600 litros.
Tipo OM 642. EuroV Ciclo: Diésel Disposición: Delantero longitudinal, 6 cilindros en V. Turbocompresor Distribución: cadena Desplazamiento: 2.987 cm3 Potencia máxima: 190 CV a 3.800 r.p.m. Par máximo: 440 Nm a 1.4002.400 r.p.m. La primera carrera inaugural va a tener sitio en Pekín en el mes de septiembre de 2014, al tiempo que el cierre de temporada va a ser en la ciudad de Londres en el mes de junio de 2015. Tres nuevas urbes han sido cambiadas en el calendario sobre las primeras ciudades anunciadas: la pintoresca playa de Punta del Este en Uruguay, el glamuroso puerto de Montecarlo y el fastuoso centro financiero de Hong Kong, dejando fuera a Roma, Rio de Janeiro y Bangkok, que van a quedar como candidatas para la próxima convocatoria.
De esta forma es la Volkswagen caddy outdoor, una furgoneta de reparto convertida en vehículo de ocio
En la trasera, el parachoques asimismo muestra se ha rediseñado, incluyendo nuevos materiales en los faros, una nueva franja en negro, como luces antiniebla traseras redondas que toman su estética de manera directa del frontal. Las molduras laterales y las nuevas llantas de acero o bien aleación, todas de 14 pulgadas, rematan las novedades que vemos en el exterior. El V HEMI del Charger eleva su entrega hasta los 1.026 CV, a un régimen máximo de 6.500 rpm, así como su par, que se fija en 1.314 Nm libres desde las 4.200 vueltas. Hennessey lo consigue merced a actualizar su administración electrónica, aparte de acrecentar el caudal de flujo del aire en los sistemas de admisión y sobrealimentación e incorporar un nuevo sistema de escape. Tras una pausa de 3 semanas que ha seguido al Gran Premio de Canadá, aterrizamos en territorio británico, Silverstone, pista donde se respira tradición por la Fórmula 1 en todas sus curvas, y que lleva acogiendo el Mundial de F1 desde 1987 consecutivamente (aparte de hacerlo también en 1950). Es la única prueba del Campeonato (al lado de Monza) que ha estado siempre y en todo momento presente en el calendario del Gran Circo. El trazado británico es uno de los circuitos más viejos y más rápidos del calendario de Fórmula 1, si bien se ha venido actualizando en los últimos tiempos. El nuevo diseño, introducido en 2011 y que añade 759 metros de longitud a la pista así como un paddock y una calle de boxes renovados, hace que Silverstone sea el segundo circuito con una velocidad media de carrera mayor, del orden de 225 km/h. Además de esto,el nuevo ‘pitlane’ tiene 489 metros, el más largo de toda la época (25 segundos se pierden en una parada), y se inclina fuertemente hacia abajo. De entrada, la previsión meteorológica predice buen tiempo para el fin de semana, pero jamás se sabe en el condado de Northamptonshire.