Si bien Honda habla de prototipo, este Civic Si va a estar muy cercano a la realidad y va a llegar a EE.UU. el próximo año con carrocería Coupé y Sedán. Oculta el moderno 1.5 iVTEC Turbo, pero su potencia podría rondar los 220 CV y contar con una puesta a punto semejante a la del Type R. En el habitáculo los dos comn el salpicadero, con asimismo ciertos elementos heredados de su hermano de Renault, como son el volante, los parasoles, el pomo del cambio, los mandos de los elevalunas o el de los retrovisores… Curioso es que el ForFour cuenta con unas ventanillas traseras de apertura de compás, y estas puertas traseras se pueden abrir en un ángulo de hasta 90 grados para facilitar el acceso al habitáculo, el que también será personalizable. Todos los plásticos son recios y se puede optar por tapizarlos con diferentes telas de colores. La semana pasada preguntamos por el coche más injustamente valorado, y entre el aluvión de respuestas (¡gracias!) vamos a destacar, por goleada, la aportación de Segismundo, que además también propuso la cuestión al contrario, a modo de bonus extra.
Sergio hernández se pasa al wtcc
Vuelve la Serie 8 de BMW. Tras prácticamente 2 décadas desaparecido y con incesantes cotilleos de su retorno, por último apareció el BMW Serie 8 2019 para ponerse como navío insignia de la marca alemana. Si bien el modelo original no tuvo una versión descapotable, esta nueva generación sí que ha introducido esa carrocería y por fin tenemos todos los detalles de BMW Serie 8 Cabrio 2019. Su llegada viene con cierta polémica y muchos lo denominan como el heredero del Serie 6 Cabrio 2015.
Igual sucede en el interior, con un tapizado que combina el cuero y la tela, pues si deseas algo más sofisticado o unas molduras más atractivas… Hay que pasar por caja, como si quieres iluminación ambiental, cargador inalámbrico, cristales tintados… O que en vez de equipar una pantalla central de 8,8 pulgadas apueste por la de 10,25 pulgadas. En ese caso, en Alemania deben preparar 2.450 euros que cuesta el bulto Business Professional, que también suma entre otros muchos el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, pues de serie este Serie 4 Coupé sostiene sus tradicionales relojes analógicos con una pantalla de 5,1 pulgadas entre ellos. Y que sepas que esto es incluso opcional en su versión más deportiva, el M440i xDrive.
Sorprenden asimismo que Renault y Nissan no cumplan todavía con los objetivos de emisiones, puesto que tanto el Renault Zoe como el Nissan Leaf copan las listas de turismos eléctricos más vendidos del mercado. De hecho, el Renault Zoe es el eléctrico más vendido en Europa, por delante del Tesla Model 3 y del Nissan LEAF. Por otra parte está el motor de gasolina, que no es otro que un dos litros de 4 cilindros que entrega 184 caballos. El motor eléctrico aporta un boost de 100 Nm que puede llegar, pasajeramente, hasta los 250 Nm.
Voltron motors Jeep wrangler, imágenes interior
La carretera cara Sangüesa aún nos deja pasar un buen rato, aunque para cerrar la ruta aún vamos a deber avanzar otros 47 quilómetros por la NA132 hasta llegar a Javier, inmediatamente antes de la espectacular Foz de Lumbier y las aguas del río Irati, que ya bajan más mansas. El castillo de Javier parece estimar competir con el escenario natural. No hay que olvidar que estamos en uno de los lugares más queridos por los navarros, cuna de su patrón, San Francisco Javier. El radiador del agua es otro elemento al que hay que prestar atención. Debe estar bien limpio, y de este modo es más probable que refrigere bien el motor para que no suframos averías mecánicas por excesos de temperatura.
La configuración del asiento se ha conservado, con asientos sobreelevados para 4 ocupantes. El techo es de plexiglás esmerilado, al tiempo que en el maletero se han incluido un conjunto de maletas exclusivas de Courrèges con los mismos tonos que el resto del coche. Como acto final la ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, será la responsable de la clausura, donde va a hacer hincapié en la importancia de la innovación en todos y cada uno de los procesos empresariales como mejor estrategia para encarar la crisis. En estos instantes hay más de 2.500 profesionales del campo preinscritos tanto en el Foro de discusión como en los distintos actos del programa de la Semana del Seguro, lo que pone de manifiesto la relevancia de estos eventos.
Fernando alonso analiza la temporada
De la misma manera, para la autonomía de sus baterías de iones de litio, no se detalla distancia, sino tiempo: 70 minutos para el paquete de 5,50 Ah que agrega al conjunto 850 gramos; y 100 minutos para el de 8,25 Ah de 1.250 gramos. En el caso de la Vivax Veloce, el control de la asistencia lo hallamos en el extremo del manillar. El tercer elemento de este paquete es, indudablemente, el más interesante. Se trata de un diferencial autoblocante mecánico desarrollado por Quaife. Resulta altamente recomendable por su eficiencia, puesto que se hace cargo de enviar más par a la rueda con mejor agarre, aumentando la capacidad de tracción a la salida de la curva y reduciendo la tendencia del eje delantero a irse de morro. En la práctica, se traduce en un comportamiento mucho más eficiente y, asimismo, en una mayor diversión al volante, puesto que la sensación de confianza es mucho más elevada en cualquier giro y ayuda constantemente a meter el morro en las curvas a toda costa.
Durante los últimos dos años Peugeot ha coqueteado con las carreras del TCR International Series merced a su Peugeot 308 Racing Cup, pero la marca del león necesitaba un producto destinado particularmente para esta categoría tan en alza, que este año pasa a llamarse WTCR. Aquí está el nuevo Peugeot 308TCR. Hace algo más de un año que la firma coreana Genesis ofrecía en Estados Unidos este llamativo Genesis G80 Sport, una versión que ofrece una puesta a punto más activa y detalles exteriores e interiores ideados con el fin de fortalecer su comportamiento activo.
Equipamiento de conectividad
Meter la economía de por medio frente a la seguridad es un lance muy arriesgado, aunque asimismo tenga un fondo de razón, desde el punto de vista no solo económico, sino ecológico. Es como las campañas a fin de que quitemos de en medio los turismos de 10 años de edad (aunque estén impecables) sólo porque los más modernos llevan cada vez más ayudas electrónicas al conductor (que no a la conducción, que es muy distinto), achatarrando vehículos espléndidos. Y la carencia de un avisador de cambio de carril no es motivo suficiente para eliminar un turismo que está en muy buen empleo, con 80.000 km. Claro que seguramente iría a parar al mercado de ocasión, y seguiría rodando; con los neumáticos (aunque también) esto ocurre bastante menos.
Como acostumbra a venir siendo habitual en los últimos tiempos, en el momento en que una firma como McLaren pone en venta una criatura tan singular y limitada como es su nuevo Elva, no es de extrañar que toda la producción se agote en cuestión de minutos. Incluso la inmensa mayoría de esos ejemplares ya están adjudicados a adinerados forofos de la firma ya antes incluso de que el vehículo terminante vea la luz. En total, la gama de motores para la nueva berlina y el nuevo familiar de la serie 5 de BMW cuenta ahora con cuatro propulsores de gasolina y 6 motores diésel, incluyendo el modelo de BMW M Performance, esto es, la berlina BMW M550d xDrive, aparte del híbrido BMW ActiveHybrid 5. Aumentan los modelos provistos con tracción total a siete en el caso de la variación familiar Touring, y a ocho en el de la berlina.
Lo menos bueno: visibilidad posterior, plazas traseras pequeñas, maletero
Si se siguen las instrucciones básicas facilitadas por el fabricante cualquier silla en nuestros días es segura, siempre que se utilice de forma adecuada. Para ello hay que revisar que la estabilidad que proporciona es la conveniente a la actividad a realizar, de esta forma de qué manera saber si debemos orientar al niño en el sentido de la marcha o al contrario, reclinar el asiento o ponerlo más vertical en función de su edad, comprobar el buen estado de los frenos y tener cautela con las s que se puedan cerrar. Venta de la privacidad. Mi opinión es que la privacidad, como la imagen personal, se puede vender, mas debemos ponerle un buen precio. Incremento del precio del seguro: Es fácil: si tú ahorras y la compañía no va a perder dinero, alguien pagará más. Si el 90 por cien de la gente tuviera ese sistema, ¿cuánto le costaría al resto negarse a tenerlo?