La última criatura del preparador Brabus nace de la base de un MercedesAMG GT 63 S 4Matic+ y aparte de lucir mucho carbono y otras cosas, esconde un 4.0 V8 Biturbo que pasa de 639 a 800 CV de potencia. La oferta mecánica gira cerca de la tecnología híbrida no enchufable de Toyota. La nueva motorización híbrida tiene un eje central, el motor de gasolina 2.5 litros con cuatro tubos. La versión de tracción delantera desarrolla 218 CV al tiempo que la de tracción total alcanza los 222 CV. Todo ello es manejado mediante una caja de cambios automática eCVT. Además, su batería de hidruro níquelmetal con una capacidad de 6,5 (Ah) le permite recorrer una pequeña distancia en modo completamente eléctrico. Los consumos de estos propulsores gasoil rondan los 5,2 litros por ciclo urbano y algo más de 4,5 litros por ciclo mixto. En gasolina el consumo urbano es de algo más de 7 litros y el mixto de 6,2 litros/100 km, según la marca. Por lo que no es de extrañar que el diseñador independiente Flat Hat 3D se haya audaz a imaginar la hipotética variante Type R de la futura generación del Honda Civic. Y si bien eso es exactamente lo que ha conseguido, la verdad es que el diseñador afirma que no pretendía crear un nuevo Type R, sino rendir homenaje a la anterior generación del hothatch.
De utilitario de calle a coche de rally
Se han visto multitud de salidas de pista que bien puede haber provocado el viento intermitente siempre y en toda circunstancia incómodo en Silverstone, mas la verdad es que la palma se la ha llevado Felipe Massa, que tras el accidente de esta mañana, ha podido salir a pista con su reconstruído Ferrari, mas parece no haber encontrado todavía los reglajes que le han tolerado marcar el mejor tiempo en la primera sesión de libres. Entre 1986 y 1988, Lamborghini produjo su último todo terreno, el LM002. Para este predecesor de los todoterrenos de lujo Pirelli creó la gama Scorpion, con unas peculiaridades innovadores como el uso de Kevlar en la estructura de la carcasa y una nueva construcción runflat.
Entre los rivales más evidentes de este nuevo sedán de MercedesBenz van a estar, como no podía ser menos, las versiones más deportivas y potentes del Porsche Panamera. Así las cosas, tenemos un Porsche Panamera Turbo, asimismo con motor V8, y 550 CV de potencia, por 179.400 euros. Y eso no es todo. El Porsche Panamera Turbo S EHybrid, que combina motor V8 con sistema híbrido, se alza con 680 CV de potencia, con un coste de 190.387 euros. Además de las claras diferencias de sus carrocerías, estos 4 modelos cuentan con otros tantos motores de planteamientos absolutamente diferentes. A priori, y sobre el papel, tal vez el menos arriesgado sea el del BMW M2 Competition. Cuenta con un bloque de seis tubos en línea y 3.0 litros de cilindrada sobrealimentado por dos turbos para conseguir una potencia de 411 CV y 550 Nm de par, por lo que se puede decir que en BMW han jugado sobre seguro. Es más, al conducirlo, la contestación de ambos turbos es la responsable de que se muestre tan pletórico a cualquier régimen.
Sí el Berlingo es más capaz que su rival aunque su carrocería es más corta. Recordad que es un poco más alta y comentaba ya antes que se había sacrificado un poco de espacio para los ocupantes de la segunda fila así que Citroën ha jugado muy bien sus cartas en este aspecto concreto. Las marcas involucradas en el torneo tienen una audiencia gigantesca, los pilotos que compiten en Fórmula E tienen millones de seguidores en redes sociales, los broadcasters de las carreras tienen audiencias millonarias. Es cuestión de tiempo.
Fauxrari 250 gto, réplica montada sobre un datsun
No sabría decir si el Lorinser Nardo3 se basa en la antigua caja del MercedesBenz Clase sociedad limitada o en la nueva, lo que si está claro es que se basa en el MercedesBenz SL 65 AMG y que la preparación que recibe su motorización le hace acrecentar bastante su potencia máxima. La dirección eléctrica de asistencia progresiva tiene buen tacto y es cómoda para maniobrar y conducir por ciudad. Si aumentamos el ritmo y afrontamos una zona revirada se vuelve más dura, siendo más precisa. No obstante, no transmite como querríamos qué hacen las ruedas.
El Fiat 500L más práctico se actualiza ahora con una nueva estética que en el inédito acabado Cross se aproxima aún más al universo crossover y a su hermano 500X, y que en el resto flirtea con el segmento premium gracias a numerosos detalles de acabado y de diseño. No en balde, el modelo de la marca italiana renueva el 40 por ciento de todos sus componentes de estilo, si bien en el fondo se mantiene un aire de familia inconfundible. Corría el mes de junio del año 2017 cuando en Brasil se ponía a la venta este singular Fiat Argo, un utilitario que mide 3,99 metros de largo y que se ha convertido en este tiempo en todo un fenómeno de masas, puesto que desde entonces se han matriculado más de 100.000 unidades.
El segundo factor en favor del ázoe es que, a diferencia del aire que contiene oxígeno, reduce o elimina las posibilidades de oxidación de la llanta y del neumático en su interior, la que está en contacto con el propio ázoe. Estas ven la llegada del vehículo autónomo y el carsharing como una potente y también ineludible combinación disruptiva para la industria. Para ellos nuestro futuro planeta automóvil será únicamente compuesto por turismos autónomos de carsharing. Sería tan disruptivo que ya ya se habla ya de un vehículo de seguridad autónomo en la Formula 1.
Cosas que no te pueden faltar ya antes de viajar
Hoy día se puede seleccionar entre dos versiones Gasoil 1.6 Multijet de 105 o 120 CV y una de gasolina 1.4 16v de 90 CV. Previamente hubo otros motores Diesel de entre 90 y 165 CV así como unos de gasolina de hasta 150 CV (evolución de la gama). Desde principios de 2012, todas y cada una de las versiones tienen cambio manual de seis velocidades. La versión familiar de esta gama ofrece más espacio a sus ocupantes que la versión berlina. Con exactamente la misma longitud y exactamente la misma anchura, es un tanto más alta y tiene un maletero con una mayor capacidad. En un caso así, la capacidad del maletero es de 500 litros y puede ascender hasta los 1.510 litros si se abaten los asientos traseros.
Por su , los hermanos Vallejo pinchaban en el segundo tramo del sábado y se veían obligados a poner la rueda de urgencia, conocida vulgarmente como de galleta, en la delantera y la delantera en la de atrás para afrontar los numerosos kilómetros de link y correr la última especial en Córdoba ya con la noche encima. No obstante, la difícil carretera sobre la que se recorría el link le dejaba sin goma en dicha rueda y tenían que llamar la organización para anunciar su retirada, tal y de qué manera le comentaba a nuestro compañero Lopo de Gaceta Curuxa. En lo que se refiere al enfoque campestre debo matizar que eso es lo que procuraba en mi vehículo y este lo cumple de forma perfecta. No deseaba un tracción total porque no lo precisaba. Necesitaba un coche con una buena altura y con buen par a bajas vueltas. Rodar por pistas de tierras o bien pistas forestales o aun en pistas algo deterioradas en un placer. El coche absorbe de manera perfecta los baches, piedras, etc E incluso si sabes lo que tienes entre las manos, puedes hacer alguna excursión donde ya os aseguro que otros SUV, s no llegarían ni de lejos merced a esos recorridos de suspensión y altura. La restricción la ponen los neumáticos, enfocados a circular por carretera. Os recuerdo que mi versión es un 4×2. Dejo esto claro pues sé que hay gente que piensa que sin un sistema de tracción total no se puede uno a aventurarse más allá de los caminos de tierra, cuando personalmente pienso, que más vale unos buenos neumáticos con una altura decente y protecciones. No hay duda de que la traccion total es un plus, mas bajo mi humilde opinión, no lo es. Es más el conocimiento de la persona que lleva ese vehículo.
Volante de cuero de fondo plano
Estoy en la Fórmula 1 para batallar en lo más alto. Trabajo todos los días para ser el mejor conduzco, combatir de forma más consistente por podios y victorias. Espero que suceda con Red Bull. Estoy en la Fórmula 1 gracias a ellos, si hay voluntad de trabajar juntos, obviamente voy a estar muy contento con eso, y si no es de esta manera va a haber otras opciones. Los eurodiputados actualizaron las reglas para proteger a los trabajadores de la exposición a sustancias cancerígenas y mutagénicas, incluidos los humos de diésel. Y es que según estimaciones de la Eurocámara, hay 3,6 millones de trabajadores expuestos a las emisiones de escape de los motores diésel.
La prueba ha incluido mucha circulación urbana, en la que tanto los eléctricos como los PHEV fueron conducidos en modo eléctrico para medir la autonomía real libre de emisiones, pero asimismo ha contado con una exigente senda de 410 quilómetros por carretera y autovía que ha sido muy aclaratoria sobre las diferencias ‘de verdad’ entre una solución tecnológica y otra. Además, nos hemos metido en circuito para probar la seguridad y el comportamiento al límite, e incluso hemos analizado a fondo los procesos de recarga de las baterías, un aspecto fundamental del que va a depender en muchas ocasiones la operatividad del coche electrizado.
Las dos versiones mejoran diferentes aspectos del 720S Velocity Tema. El Track Theme viene pintado en Anniversary White e incluye detalles del monoplaza de Fórmula 1, mientras que el Pacific Tema se basa en el complejo lujo técnico del 720S. El Citroën C5 Aircross es un SUV de 4,5 metros que Citroën comercializa desde el año 2018 como su modelo más alto de la gama de turismos, quedando por encima del SUV de segmento B, el Citroën C3 Aircross. Como modelo de bandera. El Citroën C5 Aircross ofrece una completa gama de motores, con versión incluso híbrida enchufable, así como diferentes niveles de acabado con distintos equipamientos y extras que hacen que sea fácil encontrar un Citroën C5 Aircross para cualquier persona.