El de las instalaciones de repostaje es otro de los puntos débiles de Estados Unidos. En California, donde más avanzado se encuentra el mercado de las motorizaciones opciones alternativas, hay menos de 30 estaciones de abastecimiento de hidrógeno hoy día, si bien prevén alcanzar el medio centenar en 2017. Inicialmente sólo se vende con motores de gasolina: bien un V6 con 3,2 litros de cilindrada y 241 CV, o bien un W12 de 6,0 l y 420 CV (semejante al que tiene el Audi A8 W12). A finales de año, va a estar disponible en España un V10 TDI de 313 CV, el motor Gasoil más potente que hay hasta el instante para un turismo. La transmisión es mediante tracción total en las dos versiones más potentes, el seis tubos es tracción delantera. El nuevo Toyota iQ EV es una versión de producción, es decir, se pondrá en venta por el hecho de que ya no es un simple ejercicio de diseño o bien un experimento. Para eso sirvieron prototipos y vehículos de producción limitada como los Toyota y tambiénCom y RAV4 EV (2 generaciones). Ahora toca meter todo el savoir faire acumulado en un vehículo de pequeño tamaño como el Toyota iQ y conseguir que sea práctico. Sobre la hipotética Serie 2, han bloqueado el Active Tourer. O bien es una nueva línea de modelos, o harán como se piensa que van a hacer con la Serie 3, dividirla en 3 y 4, y con la 1 sería entre la 1 (sólidos) y la 2 (Coupé, Cabrio, ¿Tourer?). Interesante discute este, ¿verdad??
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Mientras que los fabricantes ofrecen notables descuentos para deshacerse del stock actual, lo que se ha traducido en un agosto de récord en ventas, la dirección de la factoría de Volkswagen en Pamplona, situada en el polígono de Landaben, ha comunicado su intención de empezar un proceso de petición de ERE temporal de 8 días de duración. De esta manera se lo trasladaba a los representantes de los trabajadores en una asamblea exprés celebrada el día de ayer por la tarde. En lo que respecta al apartado mecánico, la furgoneta japonesa está disponible de forma exclusiva con motorizaciones diésel. Ahora bien, todas y cada una de las mecánicas cumplen con la normativa Euro 6D. Bajo el capó, el gran protagonista es un motor de 2.0 litros dCi disponible en 3 niveles de potencia. 110 CV, 150 CV y 170 CV, son las opciones que nos encontraremos en el configurador. Mayor solidez en el caso de accidente, mejor calidad de rodadura y un incremento en el confort de marcha. La distancia entre ejes se ha aumentado tenuemente y se añaden mayor rigidez en la suspensión para prosperar la estabilidad.
Asimismo hay un área dedicada especialmente a los híbridos enchufables tan importantes para el fabricante, con los nuevos Passat GTE. Abierto hasta el próximo 17 de abril, desde aquí puedes realizar la visita virtual y caminar entre el stand de la marca, viendo todas y cada una de las novedades que habríamos podido ver, tocar y contarte toda nuestra experiencia. Para ello habría que recurrir a la identificación visual por del agente de la autoridad, que recordemos cuenta con presunción de veracidad en el ejercicio de sus funciones. Si el radar ha captado una infracción, el agente podría pedir la detención del vehículo para avisar la sanción si se logra la identificación del sujeto infractor, si cuadra la moto y la indumentaria y posteriormente el agente se ratifica. En su estrategia de facilitar la vida diaria de sus clientes del servicio, Volvo quiere que tener un XC40 sea tan libre de problemas tal y como si se tratara de un móvil inteligente. El fabricante desea arrancar un nuevo método de acceso a automóviles que deje a sus clientes desentenderse de las tareas y gestiones asociadas al tener en propiedades un vehículo. Esto es, hablamos de la contratación y/o renovación del seguro y el pago de los pertinentes impuestos y tasas.
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Tras el Opel Ampera, un eléctrico de autonomía extendida que no funcionó (réplica del Chevrolet Volt que probamos), ahora la firma de GM apuesta por un turismo 100 por cien eléctrico que no es otro que la versión europea del nuevo Chevrolet Bolt EV, últimamente presentado en E.U.. Así que, apretando a fondo el acelerador, con neumáticos de invierno fuimos capaces de salir airosos de aquella pista de patinaje sin complejidad merced a diferencias de agarre evidentes. Con los de verano, la lona tuvo que ser recolocada para su siguiente acelerón. Además de esto el índice de octano del GNC es de en torno a 115, con lo que la autodetonación es menor, que no solo aporta el beneficio de un menor estruendos y vibraciones, sino que se reduce el picado de biela. Así que normalmente la vida útil del motor se extiende gracias al GNC.
El entorno en el habitáculo es el que esperas en un coche de su segmento, el de los SUV grandes de gran lujo que tanto agradan recientemente. La calidad de los acabados es buena, me gusta disponer de muchos huecos extensos repartidos por todo el interior y generalmente, que todos los mandos estén muy a mano. Un buen ejemplo de ello es el nuevo KIA y tambiénSoul, que está a la venta con un coste oficial (sin descuentos) que de los 36.225 euros. Analizaremos a continuación por qué creemos que este modelo es una adquiere a tomar en consideración para todos los que procuren un vehículo de emisiones cero. Con estas características, el Polestar 1 cumplirá las funciones de coche halo. Y es que la marca no prevé fabricar más de 500 unidades al año al horizonte 2020. Las razones de su bajo volumen de producción hay que buscarlas en su proceso de fabricación. El Polestar 1 debía inicialmente ser un cupé en la gama del Volvo S90 y por tanto usa la plataforma de acero de la berlina. No obstante, como es un híbrido, contener el peso es algo principal con lo que su carrocería es de fibra de carbono. De este modo, la complejidad técnica a nivel de producción que supone pegar la carrocería de fibra de carbono en un chasis de acero hace que sea un proceso largo y por ende caro. Se estima que el Polestar 1 costará entre 130.000 y 150.000 euros.
Esas ayudas, que obligan a dar otro turismo con mas de 10 años, para achatarrar, resulta que en muchos casos se puede sacar más dinero si vendes ese coche de segunda mano (según en que estado se halle, claro está), con lo que puede que no llegue a interesar. No obstante, como todo es una cuestión de probabilidades dentro del progresivo seguridad riesgo, la mayoría de las veces no nos toca, si bien las cosas que pasan por ahí establezcan un escenario para que un día más de uno acabe siendo una cifra más en el folleto de las noticias. En el nuevo MINI Countryman se acentúan tanto los rasgos específicos de este modelo, como asimismo diversos elementos característicos de los modelos de la marca. La frontal monta ciertas novedades que le dan un aspecto más fresco y robusto.
Si quieres adquirir uno de estos modelos propónte comprar un Porsche Cayenne de segunda mano
De serie, el Volkswagen Passat GTE viene con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. También está conectado a otros servicios en línea, abriendo una gama de servicios a pedido, incluyendo la capacidad de supervisar funciones a través del móvil. Opcionalmente, se puede equipar con una pantalla de 9,2 pulgadas. SEAT prosigue introduciendo novedades en la gama de su veterano monovolumen. Si hace apenas unos días nos hacíamos eco de la llegada de los acabados Xcellence y Xcellence Travel Edition a la oferta del SEAT Alhambra, ahora es el apartado mecánico del modelo de España el que se pone al día y deja atrás su apuesta íntegra por el diésel. Así es, ya es posible configurar un SEAT Alhambra con motor de gasolina. En Skoda no han querido tardar mucho para dar los detalles específicos del nuevo Enyaq para el mercado de España, un modelo 100 por cien eléctrico que en los próximos días ya va a poder reservarse en los concesionarios y a través de la web del fabricante checo. La gama inicial es algo reducida pero pronto van a llegar más. Esta temporada 2019 ha tenido buenísimas carreras, mas ninguna como la de Hockenheim. La lluvia incesante transformó el circuito en una pista de patinaje. Casi todos los pilotos se vieron implicados en accidentes o bien trompos. Converses Leclerc y Hamilton, que iban directos a la victoria, probaron el muro, como también hizo Valtteri Bottas.