Pues seamos sinceros, por malísimo que sea un vehículo (y en absoluto digo que estos lo sean) que una marca generalista con gran fama, buena presencia en el mercado de España y con abundantes concesionarios solo logre vender seis unidades de un modelo y una de otro es que algo no se hace bien. Entre los elementos de equipamiento que no estaban libres anteriormente se encuentran los faros con iluminación adaptativa (AFS), asistente al arranque en pendientes (HLA) y luces de emergencia automáticas, que se conectan al efectuar una frenada brusca para alertar al conductor que circula por detrás.
El coste de partida de este DFSK 580 con el acabado Luxury es de 26.613 euros, mientras que con el Intelligent es de 29.033 euros, ambos con la oferta de financiación incluida. Para ofrecer más confianza a sus próximos compradores, el SUV chino va a contar en este país con una garantía de 7 años o 100.000 quilómetros. El nuevo Golf GTE tiene la misma potencia, 245 CV, que su hermano de solo combustión, el GTI. La diferencia es que para llegar a esta, lo hace uniendo el motor térmico TSI de 1.4 litros con 110 kW (150 CV), que es el mismo que montaba la generación anterior, y que no se ha actualizado hacia el nuevo 1.5 que montan por ejemplo las nuevas versiones MHEV. Este motor 1.4 se une a otro motor eléctrico de 80 kW (110 CV) que dan como resultado esa potencia combinada de 180 kW (245 CV) comentada.
Si bien no será la primera vez que Jorge Lorenzo conduce un turismo de carreras, en España le hemos visto en múltiples ocasiones, sí será la primera que lo hace en un formato como Race of Champions. De momento no sabemos si Lorenzo formará equipo junto con el otro motociclista confirmado, Doohan, o bien va a haber equipo español en la ROC Nations Cup. Dani Sordo sería un buen candidato para que la bandera española estuviera de nuevo presente en este acontecimiento, algo frecuente cuando se festejaba en las Islas Canarias. Tras probar el MercedesAMG A 35 4MATIC nos ha quedado claro que el nuevo compacto de la marca alemana es casi igual de veloz y divertido que el precedente MercedesAMG A 45 4MATIC, mas la compañía de la estrella no está presta a conformarse con una versión picante de su modelo de acceso y ya está preparando el lanzamiento del nuevo MercedesAMG A 45 4MATIC. Será el Clase A más extremo de la gama y, aunque todavía no sabemos mucho sobre él, podemos adelantar que su motor de 4 cilindros 2.0 turbo tendrá más de 400 CV e irá ligado a un cambio automático de doble embrague con 7 velocidades.
El coche eléctrico no lo solucionará todo
A pesar de sus 4,21 metros de largo presenta una habitabilidad de un segmento superior. Los asientos delanteros son confortables y cuentan con mucho espacio y comodidad. Si bien sorprenden más las plazas traseras, que mucho hueco para las piernas, si bien no destacan por anchura. La plaza central además carece de forma. Una ventaja principal es que esta segunda fila se desplaza longitudinalmente (es un extra) pudiendo ganar espacio en el habitáculo o en el maletero. Solo de leer lo que cuenta la nota de prensa llegada desde Maranello, el deseo y la locura sacuden tu cerebro: Este Ferrari 599 GTO es el vehículo más veloz, con homologación de calle, que hemos construido jamás. No se puede entrar ni salir de ningún ayuntamiento hasta, mínimo, el 21 de enero, instante en que la Junta examinará las medidas. Previamente, la comunidad ha venido cerrando municipios de alta incidencia. Si recientemente nos fuimos a Zurich a conocer de primera mano cómo es la nueva generación de un navío insignia como el Clase S, ahora, inmediatamente antes del Salón del Automóvil de Frankfurt ya conocemos a los nuevos MercedesBenz Clase S Coupé y Cabriolet que el fabricante alemán tenía pendiente remodelar para completar su gama.
La segunda generación del Peugeot 3008 llegó con un gran bulto de novedades como era la llegada de la plataforma EMP2. Esta nueva plataforma modular desarrollada por el Grupo PSA permite la realización de modelos híbridos sin afectar a la habitabilidad interior. Claro que en la Península Ibérica el poder adquisitivo dista mucho del que tienen los ciudadanos noruegos, y sus incentivos fiscales en materia de movilidad son considerablemente más estables. Por un lado, Noruega exime a los vehículos impulsados por baterías eléctricas de la mayor parte de los impuestos y ofrece beneficios como estacionamiento gratis y puntos de carga para acelerar la desaparición de los motores diésel y de gasolina. La empresa afirmó en el mes de febrero que la llave de contacto se ponía sola en posición de detención mientras que el vehículo seguía en marcha. En ese caso, los airbags pueden no desplegarse. Para evitar que eso ocurra, GM aconseja eliminar todos y cada uno de los llaveros o accesarios adjuntos a la llave de contacto.
El futuro del vehículo eléctrico
Según apuntan ciertos rumores que circulan por la red, el fabricante nipón Mazda estaría preparando una versión de carácter deportivo basada en el nuevo Mazda3. Este futuro Mazda3 MPS podría llegar en el mes de diciembre, si bien de momento no hay información oficial. Al observar el exterior del Freemont cualquier conocedor del planeta del automóvil no va a poder por menos que extrañarse al ver el símbolo de Fiat en su frontal, y es que hasta hace poco tiempo la estética del modelo se correspondía con otro nombre; el Dodge Journey. La situación actual de las dos compañías (Fiat y el conjunto Chrysler) ha llevado a una estrategia diferenciada en la que ciertos modelos procedentes del otro lado del charco se presentan bajo marca europea del mismo modo que modelos nacidos en Europa se comercializan en USA bajo marcas americanas. Todo ello se realiza no obstante con algunas alteraciones, y en el caso del Freemont éstas afectan, y mucho, a su interior. Citroën ha conquistado las urbes con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse de manera ágil por cualquier urbe. Para este verano, el más sólido de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, libre tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.
A lo largo de la conferencia de prensa anterior al comienzo del Rally de Catalunya 2015, el propio Robert Kubica se reafirmaba en lo dicho anteriormente, asegurando que tenía pensado hacer 6 o bien 7 rallyes como máximo en 2016, probablemente todos ellos en Europa. Desde MSport llegaron a apuntar a que este programa parcial se podría complementar con una campaña completa con MercedesAMG en el DTM. Toto Wolff ofrecía en público una unidad para que compitiera en el Torneo Alemán de Turismos. Este acercamiento terminó deparando que Robert trabajara estrechamente con la firma de la estrella, efectuando cambias sesiones en el simulado para revisar sus restricciones al volante de un monoplaza de Fórmula 1. Para entonces ya había dicho que no a integrarse en el equipo Citroën Racing en el WTCC, segunda ocasión en que Kubica daba la espalda a la opción de pilotar uno de los CElysée TC1.
Ocasión: Nissan juke nconnecta 1,0 digt 84 kw 114 cv de segunda mano 20,900€
El equipamiento es completísimo tanto en confort, con elementos como la amortiguación adaptativa, el sistema de protección precautoria PRESAFE, el sistema de faros led adaptativos MultiBEAM o bien el asistente personal inteligente MBUX, activado por voz y capaz de comprender órdenes complejas. Tiene un motor rotativo de 231 CV de potencia máxima, con un cambio manual de seis marchas. Es el mismo que tiene el modelo que aún se vende, con pequeños cambios en el sistema de lubricación. Es el único motor libre para el nuevo RX8, por consiguiente, desaparece la versión de 192 CV (información de la gama actual) Combina rasgos del Grande Punto (como los nuevos paragolpes delantero y trasero y una nueva parrilla con reja en forma de panal, sin niquelados), con la tecnología del Punto Evo. Otros cambios exteriores son un par de nuevos diseños de llantas o bien los cuatro nuevos tonos para la carrocería (como un rojo rubí o bien un verde lima). Es posible personalizarlo (una idea tomada del exitoso Fiat 500), con cubiertas de retrovisores, tramos finales para los cilindros de escape deportivos o fundas de llaves en seis colores). Sam Bird ISR 46m16.823s 2. Jules Bianchi Tech 1 + 2.689s 3. Alexander Rossi Arden + 36.611s 4. Kevin Korjus Tech 1 + 37.607s 5. Nico Muller Draco + 41.366s 6. Marco Sorensen Lotus + 44.694s 7. Nick Yelloly Comtec + 57.405s 8. Mikhail Aleshin RFR + 58.837s 9. Walter Grubmuller P1 + 1m00.410s 10. Carlos Huertas Fortec + 1m02.734s 11. Arthur Pic DAMS + 1m11.708s 12. Will Stevens Carlin + 1m25.350s 13. Lewis Williamson Arden + 1 vuelta 14. Zoel Amberg Pons + 1 vuelta 15. Dan2l Move P1 + 1 vuelta 16. Vittorio Ghirelli Comtec + 1 vuelta 17. Lucas Foresti DAMS + 2 vueltas 18. Nikolay Martsenko BVM Target + 2 vueltas