El próximo híbrido de Honda va a ser un modelo concreto y más económico

El próximo híbrido de Honda va a ser un modelo concreto y más económico

Quizás la opción era llegar a nuevos clientes del servicio. El Subaru Sambar se desarrolló sobre la base del 360 para ofrecer una opción alternativa en forma de vehículo comercial ligero y fue presentado el 14 de octubre de 1960 en el hotel Grand Prince Akasaka de la capital nipona, mostrándose unos días después en el Salón del Automóvil de Tokio. Salió en venta en el mes de febrero de 1961. Estos accesorios originales han sido diseñados para destacar la naturaleza electrizada de los Jeep Renegade 4xe y de los Jeep Compass 4xe. Y para ello se visten de un llamativo color azul elementos como las tapas de los espejos retrovisores, los emblemas, los marcos de su parrilla delantera e inclusive los bordes de las alfombrillas interiores.

Su dotación de seguridad es muy completa, ya que de serie incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta de precolisión, alerta de cambio involuntario de carril, mantenimiento de carril, detección de objetos en ángulo muerto, asistente de retenciones de tráfico, lector de señales de tráfico, etc. Lo que en 1950 empezó como una reunión de vehículos tradicionales y coleccionistas en el campo de golf de Pebble Beach ha derivado en un festival del motor. Además del concurso de elegancia (Concours d’Elegance), el más famoso, se hace un tour por la península de Monterey, una… Leer completo

Quien no se ha subido en un taxi sin cinturones traseros, o bien con la suspensión reventada de serie, es que no ha viajado suficiente en taxi. Es muy entendible, evidentemente, su derecho a proteger su medio de vida, mas soltar bulos no es el camino. Enrique Dans se preguntaba ayer mismo por qué la gente que utiliza Uber repite… puesto que será por algo. Llevamos varios meses viendo múltiples teasers e incluso imágenes filtradas del nuevo Ford Bronco, el cuál tendrá 3 variantes de carrocería. La pandemia del coronavirus retrasó su estreno mundial, mas por último la firma del óvalo azul nos anunció que vamos a conocer el nuevo Bronco el próximo 13 de julio.

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Junto a él, los organizadores de uno de los mayores espectáculos de automovilismo del planeta han confirmado la presencia de nombres como Alain Prost, Emerson Fittipaldi, Richard Petty, Jacky Ickx y John Surtees. ¿Será la colina de Goodwood el inicio de una vira mundial destrozando los records de circuitos o competiciones míticas? ¿Se va a atrever Peugeot Sport con retos más grandes y peligrosos como la Isla de Man o Nordschleife? ¿Volverán a Pikes Peak? La hibridación aplicada para hallar las mejores posibilidades. Prácticamente ningún otro fabricante ha pensado en esta vertiente de la hibridación o bien por lo menos otros no aplican la hibridación sobre las bases más potentes de sus modelos convencionales. El Porsche Panamera Turbo S Y tambiénHybrid es el Yin y el Yan. Si no fuera por su coste de 194.819 euros, creo que hasta podría ser el vehículo que el gobierno ponga a Greta Thunberg para moverse por Madrid en la próxima Cumbre Mundial del Tiempo. Cosas peores se han visto.

Mercedes se planteó bajar la edad media de sus compradores, y qué mejor forma de hacerlo que sacando al mercado vehículos como el A 45. Si bien los jóvenes no van a poder pagarse uno sí que se convierte en un vehículo aspiracional. Todos querrán tenerlo si bien solo unos pocos podrán permitírselo. Con unas cantidades que rivalizan con un 911 o un M4, el MercedesAMG A 45 S 4MATIC + es cuestión de pelotas. Tiene muchas, muchísimas cosas buenas, mas al contrario tiene ciertas quejas que a mi modo de ver lo hacen ser prácticamente inútil. ¿Un compacto con 421 caballos de potencia? Como diría mí querida madre: ¿Para qué quieres tantos caballos si luego no puedes correr? Lo dicho una cuestión de querer y poder.

Volvo v60 cross country t5 254 cv 4wd aut, 6 v, summum: 51,845 euros

Ya decía yo que DaimlerChrysler estaba tardando mucho en anunciar algo así. En el British International Motorshow va a presentar el Smart EV, el primer Smart impulsado por un motor eléctrico. El propulsor está desarrollado por Zytek Group y tendrá una potencia de 30 KW (alrededor de 41 CV) y una autonomía de 115 km (algo justitos). Además, mejorará la aceleración de la versión con motor gasolina, haciendo el 050 km/h en 6,5 segundos. Hay novedades de calado en el apartado mecánico. Conserva el motor de acceso a la gama, un 4 tubos con sobrealimentado con 300 CV, pero desaparecen las versiones de 6 tubos. Son reemplazados por un V8 de 450 CV y en lo más alto tenemos a la versión R, con este motor y torno que lo llevan a los 575 CV (antes tenía 550).

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Cuando por aquellos entonces fue desvelado, la firma alemana mostró únicamente su eficaz variante eléctrica, la que no estará sola, porque este nuevo Mokka también estará libre con propulsores térmicos. Aunque, a nivel estético va a ser complicado diferenciarlos, porque a estos últimos, además del sonido de su mecánica les van a delatar detalles como la ausencia de la ‘e’ en su denominación o los terminales del sistema de escape. Aunque este último detalle podrían no quedar a la vista en las versiones normales del Mokka, puesto que las que tienes ante tus ojos pertrechan el deportivo acabado GS Line.

El resto de noticias de la semana han sido de corte muy electrónico. En Europa ha empezado un nuevo proyecto de investigación sobre conducción autónoma, que da un paso más hacia su puesta en práctica, con el nombre AdaptIVe. La cosa avanza punto por punto. Pioneer ha presentado su smartretrovisor, nada más y nada menos que integrar una pantalla táctil completamente funcional en el espejo retrovisor interior, para usar ciertas funciones de nuestro teléfono avanzado. No descartamos la posibilidad de una variación coupé de este modelo, un rival a la altura del Clase S Coupé. En lo que se refiere a motores se habla que para el modelo base el motor Biturbo 3.6 litros V6 del CTS Vsport es buen aspirante, al tiempo que la gama de motores podrá contemplar además de esto ciertos V8 de GM con función de desactivación de cilindros.

La reserva saltó a los 293 km, cuando el PC de a bordo señalaba que quedaban 161 km de autonomía. Al parar el coche en la gasolinera y volver a arrancarlo mientras que aguardaba mi turno el turismo no solo había salido de la reserva si no que tenía 2 segmentos encendidos en el indicador de comburente y la autonomía había bajado hasta los 159 km, quedándose el consumo hasta entonces en 8,6 l/100 km. Turismos que rellenan sus depósitos de combustible solos, no son el futuro, son fallos de los medidores integrados.

Quinientos mil de Toyota prius

A el blog gracias todos salieron sanos y salvos del vehículo antes de que llegase un tren (que lógicamente pasaría en algún momento). Todos a salvo menos el propio vehículo, que todavía de esta forma soportó bastante bien el golpe. Yo habría apostado pues se partía por la mitad, porque eso de que te embista un tren no es exactamente moco de pavo. El vídeo, ahora. Sin embargo, esta podría no ser la variación pero potente del sedán germano, pues Volkswagen considera viable el desarrollo y la comercialización del nuevo Volkswagen Jetta R, todavía mas potente y radical que el GLI. Ma. ¿de qué forma? Puesto que gracias a 7 nuevos productos, ciertos de ellos meridianamente enfocados a las posibilidades puras, y al aterrizaje de Alfa Romeo en 2 de los mercados más esenciales a nivel global, U.S.A. y China, donde pretenden desplegar una amplia red de concesionarios. Nissan busca hacerse un buen hueco en el mercado de los eléctricos en Europa, y la ficha que debe desplazar es el Leaf. De ahí que, lo va a acercar tanto a nuestra cultura que va a delegar la producción en las factorías que Nissan tiene por aquí, específicamente en R. Unido, lugar desde el que fabricará en exclusiva para las Islas Británicas y para el viejo continente.

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Para los más exigentes en este aspecto, BMW ofrece un kit de maletero con el que se pueden inclinar los respaldos de los asientos traseros en 7 posiciones. Se pueden poner absolutamente perpendiculares con respecto a la banqueta y ganar así, según afirma la marca, 30 litros para el maletero. Además, incluye una serie de elementos para transportar la carga más de forma cómoda como argollas, ganchos, cintas de unión y una red. La gama mecánica del Audi Q5 es bastante lógica y tiene opciones en diésel, en gasolina y dos híbridos enchufables. Hay que destacar que todos son electrizados, puesto que los de combustión tradicional suman un sistema Mild Hybrid de 12 V para conseguir la etiqueta ECO de la DGT. El acceso a la gama es el diésel 35 TDI, que lleva una mecánica de 4 cilindros y 2.0 litros con 163 CV que entrega la potencia al eje delantero. Con el mismo motor está el 40 TDI, que sube hasta los 204 CV y lleva la tracción total quattro. Ambos van ligados a la transmisión automática S tronic.

Si el BMW M2 no te semeja suficientemente radical puedes hacerte con un M2 Competition que probamos hace no demasiado, y si este todavía se te queda corto en cuanto a exclusividad no te debes preocupar lo más mínimo pues ahora está libre el BMW M2 Competition Heritage Edition. Estamos habituados a interfaces que muestran un menú principal que nos lleva a diferentes pantallas, mas este sistema comprime esa aplicación a un lado mientras vemos otra. De modo que para cambiar de función no tendríamos que regresar de forma continua al menú principal.

Tras vueltas y vueltas en Jerez, no sabría deciros si me quedaría con los M3 y M4 o bien el M235i Ver prueba BMW M235i. Cada modelo tiene su puntito. Mientras M3 y M4 se identifican por su nobleza, el M235i nos ofrece un margen de jugueteo atractivísimo que compensa su notable diferencia de potencia respecto a los 2 modelos previamente mentados. El KA+ se puede seleccionar con 4 niveles de equipamiento. Essential es el destinado al motor de 71 CV; con él son de serie elementos como los elevalunas y retrovisores eléctricos, el ordenador de viaje, el limitador de velocidad o el asistente de arranque en pendientes.