El Volkswagen Bora sostiene su vigencia en la Argentina, sobre todo en base a un coste parcialmente contenido y debido al probado y eficiente motor 1,8T de 180 CV, su principal arma para defenderse de la competencia. En Mexico en cambio, se trata sencillamente del vehículo mas vendido del país, con 45,000 unidades por mes, un detalle demasiado esencial para que los directivos de la empresa alemana piensen en su discontinuación. El restyling del Bora llegaría hacia finales de 2012, como modelo del año 2013. Las ayudas para mudar de coche del Plan Renove 2020 son gestionadas directamente por el Gobierno a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, surtiendo efecto desde el 15 de junio de 2020. En otras palabras, la data de compra y venta tiene que ser de cuando menos el 15 de junio de 2020 o siguiente.
TDI quattroultra S tronic de 7 velocidades. Pertrechados con un motor que puede desarrollar una potencia de 245 CV, los modelos con esta motorización alcanzan los 250 km/h, tienen una aceleración de 6,2 segundos y un PVP recomendado por la marca Audi que va de los 68.650 euros del modelo básico a los 75.720 euros del modelo Black Line Edition. Gracias a estas estrategias el fabricante está probando que en mercados como el de grandes urbes como Atlanta o bien Saint Louis, donde no existía una previsión de ventas favorable, el vehículo eléctrico comienza a ser un vehículo habitual entre los commuters, ese término anglosajón empleado para los que se mueven en la urbe por motivos fundamentalmente laborales. En lo que se refiere a las mecánicas que pueden propulsarlo, en el inicio de la comercialización hallamos al GLB 200 con 163 CV o bien el 250 D con 224 CV. La gama de gasolina la completa el AMG GLB 35 4MATIC, que llega a los 306 CV de potencia. Quienes prefieran diésel tienen a su predisposición el 200D con 150 CV de potencia y el 220D con 190 CV. Se trata de motores ya conocidos porque los com con el Clase A. De serie se asocian con el cambio automático GDCT con 7 u 8 relaciones y las versiones superiores ofrecen la tracción integral de serie.
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El Rally de Finlandia es la cita de casa para Toyota Gazoo Racing en el WRC. Si bien se trata de una marca nipona y su base europea está en Alzenau (Alemania), la influencia del equipo de Tommi Mäkinen en el proyecto es total, hasta tal punto que este programa está construido desde la sede de la formación en Finlandia. Por esta razón, los Toyota Yaris WRC correrán a escasos kilómetros de los talleres en los que nacieron, en el que casi se puede estimar el ‘patio’ de la casa de Toyota. No hay mejor escenario posible a fin de que Ott Tänak intente ampliar su ventaja al frente del torneo. El paquete asimismo incluye coberturas de demora de equipajes, consulta médica y jurídica on line, visita médica a domicilio, un seguro de defunción con un capital de 5.000 euros, y el derecho garantizado de reserva en el Espacio Memorial de su equipo. De este modo las coberturas Protección de Generali Seguros y Giem Sports suponen una genuina novedad en materia de seguros, por el hecho de que por primera vez dentro de un paquete de peculiaridades similares se incluyen los costos del entierro, que en un caso así se concreta en el alojamiento de las cenizas del finado en el Espacio Memorial.
Gracias a la utilización de la quinta generación del BMW eDrive se van a poder cargar las baterías de las dos versiones del BMW iX con corriente continua hasta 200 kW (llegarían al 80 por cien en 40 minutos). Además de esto, el sistema de recuperación de energía ha evolucionado para amoldarse a las condiciones del tráfico de forma automática y asimismo deja utilizar el modo perfecto de marcha por inercia en carretera. De todas maneras, el conductor siempre podrá ajustar la intensidad en todo momento. El anuncio, con un toque guerrero busca redefinir el sentido de diferentes definiciones a las que la sociedad tiene anclado un pensamiento único. Las palabras de siempre y en toda circunstancia hoy tienen un nuevo significado reza el eslogan, haciéndonos ver situaciones que la mayoría de la gente tiene estereotipadas cuando se nombran términos como oficina, casa, escuela, belleza, familia, jubilación, competición o potencia, donde difícilmente se asociará con un vehículo híbrido como el nipón.
Hay concesiones que no creeemos que lleguen a producción, como las inmensas llantas de aleación o los retrovisores digitales. Y a ver qué sucede con el punto de carga, que se oculta tras una aleta delantera. Por otra , no conocemos ni el interior ni con qué motor podría contar. Ya en el catálogo de la marca el único híbrido enchufable es el Ioniq, pero no descartamos que pudiese ofrecer una alternativa más potente y capaz. Las dos opciones alternativas mecánicas cuentan con la transmisión automática DSG de doble embrague con tecnología ‘shiftbywire’, de tal modo que el selector de marchas no está conectado mecánicamente con la caja de cambios, sino que usa una conexión electrónica para su funcionamiento. Y cuenta con levas de nuevo diseño en el volante para maximizar la experiencia de conducción deportiva. Además sumará Control Activo de Chasis (DCC), y de Dirección Progresiva para asegurar el máximo dinamismo.
Cuatro versiones con costos y potencias distintos
El nuevo anuncio del Alfa Giulietta tiene como protagonista a Uma Thurman, para gustos están los colores, un servidor prefiere a Catherine ZJones, por citar una que salía en un comercial de Alfa Romeo también, pero asimismo es cierto que el hecho de ser la musa de Quentin Tarantino y su papel en Kill Bill le… Leer completo Ya antes de darle al play, que os veo venir, atended a lo que prosigue, que son puntos básicos para continuar la acción. Como vais a haber adivinado, se corresponden con las frases del protagonista de la película, que rodó su pieza maestra sin más ni más micrófono que el de sonido ambiente y ahora hay que hacerle el doblaje. Se buscan voluntarios para acudir a grabar en el Vodka Sound Studio de la ciudad de Moscú.
Está a la venta con 6 motores de gasolina: sociedad limitada 300 de 231 CV, sociedad limitada 350 de 316 CV, S.L. 500 de 388 CV, S.L. 600 de 517 CV, sociedad limitada 63 AMG de 525 CV y 65 AMG de 612 CV. Todos llevan un sistema de tracción trasera y una caja de cambios automáticas (unas versiones de 5 relaciones y otras de 7). Arrancando con las mecánicas diésel, llega el turno de decir adiós al downsizing. El archiconocido 1.6 TDI deja paso al 2.0 TDI. Este motor de 4 cilindros presenta una potencia de salida de 115/116 caballos y un máximo, de momento de 150 caballos. En un futuro este motor va a ser capaz de elevar el rendimiento hasta los 190 caballos, o 200 caballos para el caso del Volkswagen Golf GTD. Como ya es frecuente SEAT y VW usan la denominación 2.0 TDI, al paso que Audi la llama 30 y 35 TDI en función del nivel de potencia.
Al César lo que es del César. Si se pueden echar pestes del Mitsuoka Orochi por un diseño tan peculiar (permitidme el eufemismo), asimismo hay que ver el lado positivo del carrocero Mitsuoka y reconocer cuando hacen un vehículo bonito, como es el caso del Mitsuoka Himiko Classic. Hubo muchas novedades mecánicas, como el sistemma Terrain Response y el TDV8 gasoil, que llegaron en 2008 o el LRV8 5.0 de gasolina sobrealimentado. Y también de ayudas electrónicas, como el control dinámico de estabilidad (DSC), control de descenso (HDC), distribución electrónica de frenado (EBD) y la asistencia a la frenada (EBA). Por supuesto, preservó la suspensión neumática electrónica de serie.
Y evidentemente, hay vídeo onboard
Estos modelos comn exactamente el mismo concepto. Son biplazas de alto rendimiento con motor central y suponen el pináculo tecnológico y prestacional de Maserati en sus respectivas gamas. También es es cierto que los dos comn una construcción afín e inclusive ciertos rasgos estéticos, como el afilado frontal con una pequeña parrilla ovalada y aberturas en los laterales del capó delantero. Mas la realidad es que estas semejanzas son ocasionales, pues hablamos de modelos muy parecidos mas que realmente se encuentran en peldaños del mercado muy diferentes. Volviendo al coche, se ha mantenido lo más leal posible del estándar de producción, con cambios mínimos de cara a la seguridad, como la jaula antivuelco trasera, un sistema de extinción de incendios a bordo, asientos de carreras y arneses.
En el habitáculo del S Coupé hay 4 plazas preparadas en sendos asientos independientes. Los cinturones de seguridad de los delanteros salen, acercados por un brazo extensible automático (imagen), de los paneles laterales traseros. Hemos emitido un aviso internacional para aquellos que viajen a Wuhan, ha dicho General Motors, y ha advertido a sus empleados chinos, que esperan para celebrar el Año Nuevo en dos días (lo que implica miles y miles de millones de desplazamientos), que si alguien necesita ir allí, el viaje debe ser laboral de fuerza mayor y deben conseguir el permiso de la dirección. Cadillac, la marca de lujo americana más famosa sigue teniendo una gran berlina llamada Cadillac CT6 de 5,18 metros de largo, mas el que de verdad se vende como modelo de más prestigio es el Cadillac Escalade que en su versión ESV mide 5,69 metros. Esto es medio metro más largo que un Range Rover LWB largo. El Cadillac Escalade ESV es igualmente grande que sus turismos hermanos en el conjunto GM, el Chevrolet Suburban y el GMC Yukon XL, todos ellos en los 5,7 metros. La berlina más grande de Chevrolet es el Impala de 5,1 metros y es de tracción delantera, compartiendo casi todo con el Buick LaCrosse.
El piloto que realizará estos dos ‘wild card’ será el italiano Nicola Baldan y salvo cambio en los planes del equipo y de Baldan, estas apariciones puntuales tendrán lugar en las rondas de Adria y Hungaroring, pruebas que se concentran en el verano, entre finales de julio y la tercera semana de agosto. El veterano piloto de 38 años está de esta forma ante la ocasión de mostrar su talento en el WTCR con el Hyundai Elantra N TCR, aunque esto se trata de un añadido. En verdad, el primordial foco de Nicola Baldan es el TCR Italy, categoría en la que estará junto a Objetivo Competition, mas con un Hyundai i30 N TCR. El CLA va a estar en venta desde abril de 2013. Todos y cada uno de los motores van a montar función de parada y arranque Eco, lo que unido a su buena aerodinámica permitirá consumos ajustadísimos. Los propulsores van unidos a un cambio manual de seis velocidades o bien al cambio automático de doble embrague 7GDCT. Mercedes ofrecerá opcionalmente para el CLA una nueva generación de la tracción integral permanente 4Matic con distribución variable del par (disponible en 2014).