La era dorada de los taxis híbridos en Nueva York parece haber llegado a su fin. Este va a ser el modelo que los neoyorkinos van a empezar a ver a patadas en sus calles, la Nissan NV200. Se trata de una adaptación cuidadosa de la furgoneta compacta para cumplir con ese cometido, con un motor usual de gasolina. Con unos bordes muy definidos y superficies muy curvas, el exterior de esta berlina cuenta con un diseño en el que predomina un gran entramado de superficies cóncavas y convexas que crean unas líneas muy singulares. Su nuevo frontal resalta por su gran parrilla y su capó en forma de V, aunque en líneas generales se mantiene afín a su precursor. Volkswagen tampoco anuncia cambios respecto al Golf R en el sistema de frenos, aunque en este caso, debido al incremento de potencia y sobre todo de posibilidades, se puede suponer que se contemplarán para este Golf tan singular discos de mayores dimensiones y un equipo de frenos más potente. A falta de la tercera sesión de libres y la clasificatoria de mañana, los Ferrari no dan buenas sensaciones. Kimi Raikkonen a acabado más retrasado fuera del topten y Giancarlo Fisichella continúa lavando la imagen de Luca Badoer. Y Montezemolo hablando bien de ellos por ahí…
Diseño exterior del Renault mégane
Audi tiene lío en su casa con la estrategia de nuevos modelos para la próxima década. Los últimos rumores apuntan que la marca de los 4 aros podría no dar relevo a un modelo deportivo sólido que acumula tres generaciones en el mercado y que supondría la cuarta en 2021. Es probable que no se oficialicen los nombres hasta finales de año, pero en tanto que estamos en pleno proceso de decisión, me voy a atrever a dar unos consejos personales a La Sexta a fin de que, como todos deseamos, su apuesta por la Fórmula 1 vaya sobre ruedas. Y si bien en líneas generales afecta a los motores de combustión, tanto gasolina como diésel, puesto que se fundamentan tanto en las emisiones de CO como de dióxido de nitrógeno (NO), los distintivos de Tráfico son más exigentes con los modelos de gasóleo. O bien más bien se demanda a los diésel que sean más modernos respecto a los de gasolina para ser considerados menos contaminantes, algo que se refleja tanto en el tramo A, sin etiqueta, como en el B o C.
La familia eléctrica EQ de Mercedes da la bienvenida a un nuevo miembro, el EQA. De nuevo se vuelve a recurrir al estilo SUV, con un tamaño sólido que le compara muy de cerca al último Mercedes GLA (5 cm más corto y 1 cm más bajo) y tiene una tarifa más accesible que los ya presentados Mercedes EQC y Mercedes EQV. Por tales razones no nos confundiríamos apostando que este nuevo modelo será el más popular de la división del gigante alemán. Sin embargo, dicha cantidad semeja pequeña si la equiparamos con el pacto entre la tabacalera Marlboro y la Scuderia Ferrari, que asciende a los 200 millones de euros. El pacto entre las dos entidades parece ser viable y cuenta con la aprobación y apoyo de la compañía Daimler, padre de MercedesBenz. Daimler ha estado trabajando con Allianz durante más de 80 años, declaró el presidente de Daimler Insurence Services el pasado martes.
Renault scénic y grand scénic
La base que han tomado es la versión Polar del Hilux, que pudimos ver en todo su esplendor en el especial de Top Gear en el Polo Norte, con Clarkson y May al volante, mientras Richard Hammond se las tenía que ver con un trineo de perros para poder llegar a su destino. Esta es una soberana transformación del Hilux eurospecs, con unos ejes más altos y unas exorbitantes gomas todoterreno de BF Goodrich de 35 pulgadas de diámetro. El Salón del Vehículo de la ciudad de Shangahi va a abrir sus puertas el próximo 19 de abril con la jornada para la prensa y se desvelará uno de los modelos llamados a convertirse en uno de los protagonistas del evento: Lleva por nombre Icona Vulcano y se trata de un superdeportivo que podría plantar cara al mismísimo Ferrari LaFerrari o bien al McLaren P1.
En cuanto a datos técnicos, podríamos contar de todo… pero realmente todo es una pura elucubración. Lazzarini habla de que podría alcanzar velocidades superiores a 550 km/h merced a 4 motores de turbina que van ubicados en las 4 esquinas en una estructura circular efectuada en fibra de carbono. Mas en realidad no se trata más que de aproximaciones prácticamente de cienciaficción a lo que se supone que podría utilizar este vehículo si por último pudiera transformarse en realidad.
El truco para gastar poco con un eléctrico es buscar el punto de consumo cero. Es decir, pisamos el acelerador lo justo a fin de que deje de retener, mas que por su parte no consuma, es como ir en punto fallecido, el vehículo mantiene su energía cinética mejor. El copiloto compartía mi entusiasmo, podíamos ganar y todo. Por eso, este es más esencial en los vehículos eléctricos, y en especial en un hypercar que ofrece un desempeño como el del CTwo. Por el hecho de que en contraste a otros hiperdeportivos exclusivos, el croata únicamente cuenta con 4 elementos aerodinámicos activos: el spoiler delantero, las aletas de aire inteligentes que hay bajo la carrocería y el spolier de freno, aparte del carenado integral de los bajos.
Resultados carrera fórmula 1 gp portugal 2021
Como sólo tiene una toma 12V es limitado el uso de tecnochorradas a utilizar, como un navegador GPS, recargar el móvil o cosas por el estilo. Tiene un factor de equipamiento enmascarado, las luces 24 horas. Si se han quedado encendidas y cerramos el coche se apagan, y al arrancar se ponen de nuevo, sin pitidos ni agotar batería. Esta característica ya la tenía el primer Chevrolet Kalos. Entre las opciones más interesantes encontramos el techo solar deslizante, faros Full led, detector de objetos en ángulo fallecido, alarma antirrobo, protector de puertas, asientos y volante térmicos, sistema Launch Control, que por su parte incluye instrumentación auxiliar y diferencial LSD; y pintura especial para la carrocería.
Tampoco podía faltar el logo de Renault encabezando la parrilla frontal, rematada en negro en esta versión, y que luce bien perceptible la denominación R.S. bajo el simbólico rombo. En la inferior hallamos la particular iluminación antiniebla RS VISION, que le aporta un toque único, como el stripping TROPHY ubicado en la lama F1 de color contraste. El problema no se restringe al vehículo de Fernando Alonso. Su compañero de equipo, Esteban Ocon, ya ha utilizado 3 escapes en los cuatro Grandes Premios que llevamos, con lo que también va camino de empezar a penalizar a mitad de la época si Alpine no encuentra ya una solución a estos inconvenientes. El GranCabrio no solo es el primer descapotable de cuatro plazas en la historia de la marca italiana, sino asimismo tiene el récord de la distancia entre ejes más larga del mercado en su segmento. La líneas es muy propia de Maserati, con un estilo deportivo mas al tiempo de mucho lujo. Por la parte interior tiene un espacioso habitáculo, donde resalta la preparación artesanal de cada detalle. Para resaltar su vínculo con la tradición de Maserati, la capota del GranCabrio está realizada en tela, como manda la tradición, y es lo que le da personalidad al vehículo.
Repaso a 30 años de concepts car de Peugeot
A pesar de su poderío, homologa un consumo de 11,1 litros (259 g/km de CO2), si bien cabe apuntar que en la actualizacion de la gama para el próximo año, se reduce esta cantidad hasta los 10,7 litros. En realidad, el consumo es elevado en ciudad, donde se exceden los 15 litros a los 100 kilómetros, pero circulando a velocidades legales en vías veloces, se pueden lograr consumos inferiores a 10 litros, siempre que no abusemos del pedal derecho y aprovechemos en la medida de lo posible la inercia del vehículo. En un empleo mixto a lo largo de 550 kilómetros, logramos un consumo de computador de 12,3 litros. Debo decir, por el hecho de que imagino que muchos de los lectores lo piensan, que eres un tipo agraciado. En estos tiempos disponer de un Audi Q7, tener un Peugeot 206 GTI y querer cambiar este último por otro pequeño deportivo de alta potencia es, cuando menos, poco habitual. Quedando ya claro que tengo mucha envidia 🙂 procederé con la contestación.
En este sentido, es recomendable diferenciar que se trata de la categoría generalista donde las dominantes son Volkswagen, Skoda, Ford y Opel, que controlan el 71 por cien del volumen total. Así, el objetivo de la marca del León es que el nuevo 508 sostenga su importante cuota de mercado en Francia, que alcanzó el 21 por ciento en 2017. Tras de su debut en competición el 23 de junio de 1956, el Corvette SR2 recibió otras mejoras, incluyendo un nuevo motor de 5.4 litros pertrechado con inyección de combustible y una nueva transmisión de 4 velocidades. Asimismo pasó por un programa de reducción de peso que le hizo perder 136 kg. El viernes se disputó el primer tramo, una corta superespecial en la que el violento conduzco inglés Alastair Cavenagh, vencedor nacional de Kenia en 1999, se situaba como primer líder de la prueba. Poco le iba a durar la alegría al de las islas puesto que Lee Rose, gran preferido para ganar el rally, le quitaba la primera posición a bordo de su Mitsubishi Lancer. No obstante la mayor parte somos conocedores de la dureza del rally africano y Rose fue uno de los primeros dañados al pinchar 2 de sus neumáticos en el dificilísimo sexto tramo de la jornada del sábado llamado Lake West. Otra que sufrió problemas fue Lola Verlaque que llevaba el único Super 2000 que hay en África, un Volkswagen Polo S2000.