Ruedas motrices (por medio de un kit, un 4RM podrá ser modificado en 2RM) y motores normalmente aspirados sin Turbo. Motor completamente de serie con la posibilidad de adaptación de la rienda. Potencia máxima de 400cv, restringida por una rienda de 43 mm o dos de 31 mm. Caja de velocidades con un máximo de 6 velocidades y marcha atrás, siendo solamente autorizada la unión mecánica directa entre la palanca y la caja. Peso mínimo de 1200 kg con una relación peso/potencia superior o igual a los 3,5 kg/cv. Peso máximo de 1400 kg. Suspensión: amortiguadores libres y distancia al suelo igual o superior al modelo homologado. Ruedas y neumáticos: con las mismas medidas que el vehículo de carretera, o al menos con exactamente el mismo peos que el diseño homologado. Frenos: de serie y obligatoriamente de acero, siendo autorizada la refrigeración mediante un tuvo de 10cm de diámetro en todos y cada freno.
De serie cuentan con bastantes elementos, puesto que desde el nivel de dotación pero sencillo se cuenta con climatizador bizona, faros bixeon o bien llantas de aleación de 17 pulgadas, asdemás de todo lo frecuente. El listado de opcionales para completarlo es amplísimo, con ciertos asiententes a la conducción caso del programador de velocidad activo, cambio de luces automático o bien la detección de objetos en el ángulo fallecido. Para que no haya confusiones conviene dejar en claro que ahora Sync 2 no incluye la función AppLink por la que se puede manejar un smartphone a través de los controles del turismo. Según nos contó el ingeniero el sistema es actualizable (y asimismo modular) y podría incorporarse más adelante, aun en los vehículos que se hayan vendido, aunque en según qué casos hubiera que ir al taller para esto.
Vehículos de maquinaria con cartilla de inspección agrícola
El futuro Focus RS va a ser realidad merced al… Ford Mustang. De este adoptará exactamente ese 4 cilindros EcoBoost, tan sofisticado en sus soluciones internas para desarrollar con total confiabilidad una potencia de 330 CV. Diseñado tanto para ser usado en situación longitudinal (Mustang) como transversal (Focus), la enorme tirada prevista sobre el Mustang dejará al Focus RS acceder a un motor en vías de amortización cuando se lance en 2016. Dinámicamente hablando, el futuro Focus RS deberá superar a su predececesor sobre todo por la mayor ligereza de su motor y los avances en cuestiones de puesta a punto del chasis. El nivel Style añade el control de crucero, detector de fatiga, sistema de sonido con 6 altífonos, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla con iluminación en curva, asiento posterior abatible por s, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores y manetas de puertas en color carrocería, etc.
Durante la historia, los especialistas alemanes de Arden se han hecho un hueco entre los mejores preparadores del planeta trabajando sobre la base de cualquier vehículo que haya sido ideado por Jaguar o Land Rover. Ahora bien, asimismo ofrecen todo tipo de mejoras para Mini y Bentley, por lo que dejan claro que dominan perfectamente en tema británico. Sin embargo, el dueto de cabeza deberá estar muy atento a los 2 pilotos que saldrán por detrás. El piloto alemán de BMW Sauber, Nick Heidfeld, ha confirmado la buena impresión que el equipo alemán ha venido dando durante toda la pretemporada y ha logrado el tercer mejor tiempo, justo por delante del segundo McLaren Mercedes de Lewis Hamilton.
Últimas novedades de Mini, noticias, pruebas y análisis
En diseño, como charlamos de algo en subjetivo, es bastante difícil ponerse de acuerdo. Alguien afirmará que todos y cada uno de los turismos de 1910 a 1930 eran iguales con independencia de la marca, y otros querrán colgarle del palo más alto por semejante infamia. Me temo que esto se presta a un interesante debate, pero no os hagáis daño. Los niveles de descuento (bonificación) o bien incremento (penalización) se aplican sobre la tarifa de la póliza a abonar. Se expresan por norma general en porcentaje, con peldaños que van de cinco en cinco o bien de diez en diez puntos porcentuales.
Esta idea, que daba la sensación de que no podía funcionar… acaba por no funcionar. Por una vez, aquello que dicta la lógica se cumple. El BRM P83 con el motor H16 era demasiado pesado y al principio le faltaba potencia. Poco a poco, los problemas de potencia se resolvieron mas el del peso perduró a pesar de una tímida mejora de 1966 a 1967. Los resultados no fueron malos del todo pero en BRM decidieron tirar por el camino considerablemente más seguro del V12 en 1968 y el H16 quedó apartado a un mero dato histórico… y a convertirse en música clásica para nuestros oídos.
El Honda Civic es uno de los modelos más icónicos en la historia del automóvil, en verdad, esta última entrega es la décima generación del popular sólido. Por esta razón, la marca debe poner toda la carne en el asador para seguir siendo una referencia en el mercado mundial. Así las cosas, uno de los aspectos más cuidados es la seguridad del vehículo y aunque en Europa aún no ha sido puesto a prueba en los test Euro NCAP, sí lo ha hecho el organismo estadounidense IIHS con la carrocería de 4 puertas.
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Por debajo se halla el 116i, un 1.6 litros de 136 CV y 220 Nm capaz de lograr 100 km/h desde parado en 8,5 segundos y rozar los 210 km/h. Consume de media entre 5,5 y 5,7 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones rondan los 130 g/km. Álex Haro, copiloto del andorrano Albert Llovera, en la 41 situación y la pareja formada por Xavier Foj e Ignacio Santamaría, en el puesto 52, fueron los únicos españoles que lograron llegar a la meta de Buenos Aires.
La negativa de entrada a los camiones viene del mismísimo Nick Fry. El mandamás de Honda ha informado a Elabora One Managent, la compañía de Ecclestone que rige los designios de la F1, que Super Aguri no participará en el GP de Turquía. Honda, afirma y reafirma que su soporte a la escudería nipona ha ido mucho alén de sus intenciones iniciales, intenciones que jamás fueron en tener una segunda escudería, algo que se había especulado en el pasado. Gracias a su estrecha vinculación con el Audi R8 V10 Plus de producción el 60 por cien de componentes, el LMS GT4 es impulsado por un poderoso motor V10 de aspiración natural. De acuerdo con las regulaciones de la FIA, su potencia queda limitada a 364 kW (495 CV), sin perjuicio de que resulte significativamente más veloz que sus competidores por su rebosante tecnología. Es capaz de lograr los 100 km/h en menos de 4,0 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.
El mercado prosigue con una creciente tendencia SUV como formato preferido. Si a eso unimos un año 2020 en el que la electrificación crecerá más de un 50 por ciento en sus ventas en nuestro mercado, la cosa pinta bien para Kia. Y lo hace porque lleva años aplicando de manera exitosa esa combinación. En 2014 arrancó con el Soul eléctrico y dos años después llegó el Niro, modelo que alardea de variantes híbrida, plugin y EV. Finalmente, el Sportage asimismo se apuntó a la moda con una hibridación suave de 48 V aplicada a su motores diésel.
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En marcha el KIA Rio tiene un buen compromiso entre agilidad y confort aunque ese equilibrio no se traduce en muchas sensaciones, primordialmente pues la dirección es precisa pero muy poco informativa, el pedal del embargue es muy blando y la palanca de cambios se desliza con extrema suavidad. Todo queda bastante anestesiado en favor de una capacidad de maniobra sin esfuerzos. La última bestia de AMG ya está entre nosotros, tras meses de rumores, noticias y datos apartados. La espera ha terminado, y la berlina media de Mercedes ya cuenta en su haber con una versión aderezada por el preparador oficial de la marca. Con todos , el nuevo MercedesAMG E63, el primer Clase Y también de la historia con más de 600 CV. Se ha anunciado una nueva convocatoria de los Premios por la Movilidad Sustentable que organiza la Fundación Renault y el Club de Excelencia en Sostenibilidad. En este segunda edición, se volverán a reconocer a 3 proyectos que se muestren ventajosos para la sociedad y el medio ambiente. La capa exterior de los dos depósitos de 6,65 kg está hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio (esta capa se vuelve blanca si es dañada, por ejemplo, en un accidente), la media de plástico reforzado con fibra de carbono y la interna de poliamida, un compuesto por el que el gas no puede permear. Según Audi, esta combinación de materiales los hacen 66 por cien más ligeros que si fuesen de acero. La presión de trabajo dentro de estos depósitos es de 200 bares (a 15 C ; esta presión se reduce a valores de entre 5 y 10 bares antes de llegar al motor). Ya antes de ser instalados en el vehículo, estos tanques de gas se someten a una presión de 300 bares para revisar que no haya fallos de construcción. El depósito de 4 kg restante está hecho de acero.