Los Active agregan además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, encendido automático de luces, sensor de lluvia, asistencia al arranque en cuestas, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc. Algo que los 2 máximos responsables de la administración de la Fórmula 1, Ross Brawn y Chase Carey, comn. Según el directivo deportivo de la categoría, la realidad actual está sumida en la inseguridad, por mucho que los gobiernos aparenten tener muy claro el camino. A esta altura ya está claro que los híbridos enchufables han llegado para quedarse. Son cada vez más las marcas que cuentan con alguno en su catálogo y en ciertas incluso vienen de dos en dos, como es el caso de BMW. A la par que la presentación del 330e, tuvimos las posibilidad de conducir el 225xe Active Tourer, cuyo sistema de propulsión presenta unas características bastante particulares.
Esta motorización de gasolina será accesible por medio de las versiones más equipadas del Opel Combo Life, así que el equipamiento de serie va a ser muy completo. Entre otros muchos elementos nos encontraremos con asiento del conductor graduable en 6 posiciones, volante multifunción de cuero calefactado, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto manejado por medio de una pantalla táctil de ocho pulgadas. La enorme parrilla de borde cromado se ve escoltada en sus extremos por la luz láser 2.461€ con faros LED adaptativos 849€ y asistente para luz de carretera 160€. Ofrecen una iluminación sensacional. En una posición intermedia se localizan los sensores de parking frontales de serie. El Lexus RC mide 4,695 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,395 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,73 metros. Vendría a ser la versión coupé del Lexus IS y en su diseño resalta la parrilla frontal, con forma de trapecio y que adquiere todo el protagonismo en la delantera. Está flanqueada por unas ópticas LED con rasgos afilados.
Aston martin dbs superleggera volante: 725 cv a cielo abierto
Una cosa a tener en cuenta: el 207 99g sólo está libre con carrocería de 5 puertas y acabado Confort. Si buscas un 3 puertas o una cabado superior, esta duda está resuelta, pues debes dejar la opción del 99g a un lado. En la actualidad el híbrido enchufable más económico es el Hyundai IONIQ Plugin, que se queda cerca de los 27.000 euros con el nivel de equipamiento básico, el Klass. Añadiendo a la tarifa poco más de 2.000 euros exactamente el mismo vehículo está libre con más equipamiento, y le come la torrada al Toyota Prius en su versión no enchufable, de costo alto por ir fullequipe. De este modo, el fabricante rinde homenaje al primer Defender, que se originó merced a un dibujo realizado sobre la arena por el director de ingeniería de Rover, Maurice Wilks, que le mostraba de qué manera sería este modelo al por entonces director general, su hermano Spencer. Esta silueta se recreó en 2015 también sobre la arena para festejar el lanzamiento de tres ediciones singulares del Proteger. Hace ya cierto tiempo que en España se puso a la venta la versión más hardcore del nuevo MercedesBenz GLE Coupé. Desarrollado por los especialistas de Affalterbach, esta versión combina el todopoderoso 4.0 V8 Biturbo con un sistema EQ Boost de 48 voltios, el que aparte de inyectar 22 CV adicionales a los 612 que proporciona el corazón térmico le ayuda en España a conseguir la etiqueta ECO de la DGT. Mas asimismo hay que decirlo todo, como que acá este pasmante SUV tiene un costo de partida de 183.600 euros.
Turismos de segunda mano en cuenca página 9
Además, aparece la versión automática de gasolina con el motor VTi de 120 CV, por 18.050 euros en acabado Sport. No se trata de un moderno CMP, sino más bien de una caja obsoleta de cuatro velocidades. Resulta muy chocante que la marca de la Creative Technologie use aún algo digno de los años 80. Gasta 6,9 l/100 km, o bien eso homologa. Recordemos que el Porsche 911GT3 cuenta con un bloque atmosférico bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que desarrolla una potencia de 475 caballos entregados al eje posterior con 440 Nm de par para 1.425 kg, quedando ligado a una transmisión PDK. En España el coste del Porsche 911 GT3 es de 157.857 euros. El salto cualitativo más importante se da en el interior, con materiales más cuidados y una presentación más atractiva. Entre las novedades de equipamiento resaltan la llegada de un sistema de infoentretenimiento más completo con conexión a internet, el control de crucero activo, sistema de aviso por colisión, lector de señales de tráfico, etc. Más detalles propios del X2: la parrilla de riñones tiene un toque personal, siendo más ancha en su base, algo que no habíamos visto ya antes en otro modelo de BMW… Y hacía mucho que tampoco se ubicaba el logo de la marca en el pilar C (sí lo llevaron en su día el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL).
Sebastian vettel evitó la bandera negra en monza tras una reincorporación temeraria
Para el Salón del Automóvil de Frankfurt que abre sus puertas la próxima semana, el fabricante nipón Honda presenta una propuesta aventurera, para los más bicicleteros, que resalta por su amplio espacio de carga y su versatilidad. Se llama Honda Civic Tourer Active Life Concept y ofrece hasta 1.668 litros de capacidad de maletero, con los asientos traseros abatidos, eso sí. En un principio se tiene pensado lanzar primero el Renault KZE en China, fabricándose en el gigante asiático merced a la jointventure creada con Dongfeng Motor Group cuyo nombre es eGT New Energy Automotive Co. Pero estamos ante un coche de nivel mundial, así que asimismo esperamos verle por nuestras carreteras.
En cuanto al motor V6 FSI de 300 CV, se trata del motor más potente para el Volkswagen Passat, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de cero a 100 km/h de 5,5 segundos. Este motor va a estar disponible para el Passat en sus versiones berlina y variant desde acabado Highline, para el Passat CC también va a estar en la versión RLine. Exactamente Nico ha tenido asimismo ciertos buenos instantes este año. Tal vez el que recordamos más es el del Gran Premio de China. Allá muchos llegamos a meditar a lo largo de múltiples vueltas que Nico tenía opciones hasta de ganar, mas al final no pudo ser y el consumo del Mercedes hizo que tuviera que bajar el ritmo y perder las opciones reales de podio que tenía. Carreras como Turquía siguieron demostrando el talento del joven conduzco, mientras que en otras ocasiones como en Italia nos quedamos con las ganas de saber qué habría podido hacer, de no haberse visto implicado en el accidente de la primera vuelta.
Esta nueva generación será presentada en el Salón del Vehículo de Detroit 2017 en el mes de enero si bien su fabricación no arrancaría hasta julio de ese mismo año, en la planta de Louisville, Kentucky. Así mismo, se espera que la nueva generación del Expedition cuente con exactamente el mismo lenguaje de diseño que ya hemos visto en la nueva Ford F150. C 08 fue un tanto conflictivo por el hecho de que no teníamos claro cuando empezamos como iba a ir todo. Hicimos solo dos días de test y no conocía ni el vehículo ni ningún circuito. Entonces, la primera carrera en Monza lo pasé un poco mal con problema en el cambio durante todo el fin de semana y era un tanto frustrante. En Spa, califiqué mal mas hice una buena remontada desde las últimas posiciones hasta la séptima con muy buen ritmo de carrera. Luego llegamos a Mónaco, la primera vez que iba allí, cayó un aguacero bien gordito, califiqué décimo y acabé décimo la carrera que no está nada mal para ser mi primer año. En Silverstone ya comencé a estar fuerte desde los libres, octavonoveno con neumático viejo, y estaba muy esperanzado, pero llegó la crono y con neumáticos nuevos se me salió una rueda en mitad de la recta. Califiqué el último y todo el fin de semana se fue al traste. De poder estar entre los ocho primeros y luchar por la superpole a salir el últimopues imagínate.