La prueba discurrió por un recorrido de 60 quilómetros con tráfico real, con salida y meta en La Moraleja (Madrid), pasando como puntos intermedios por Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. Los ganadores invirtieron un total de 1:00,04 segundos en completar la senda, con una velocidad media de 60 km/h. De entre el 207 SW, el Clio Grand Tour, elFabia y el Ibiza ST, el modelo de Skoda parece la mejor opción porque tiene el motor más potente y es el que cuenta con el maletero de mayor tamaño (ficha comparativa). Se compone de una estructura fija que se ‘ancla’, con tornillos, al propio chasis del vehículo. También cuenta con las conexiones eléctricas para la toma del remolque, que debe ser compatible con la de nuestro vehículo, y la propia bola de remolque que como comentábamos anteriormente puede ser fija o con cabezal desmontable. En algunos casos, la bola es retráctil y se oculta cuando está en desuso en los propios bajos. Este campeonato servirá de base para jóvenes pilotos (y como disfrute de todo aquél que desee participar) que procuren experiencia en diversos escenarios, ya que va a contar con pruebas de resistencia en circuito, rallies del nacional de asfalto y tierra, subidas de montaña y circuitos de hielo, todo ello con el BRZ.
Me impresiona la capacidad de tracción, la altura libre y los ángulos que tiene
El Mustang MachE 1400 tiene frenos Brembo, como el vehículo de carreras Mustang GT4, y un sistema de frenos de mano hidráulico desarrollado para el drifting, que se integra con los controles del tren motriz para permitir la capacidad de apagar la energía de los motores traseros. Como todo turismo moderno, el Prologue recurre a diferentes modos de conducción. Lo interesante es que tanto el contenido como los colores del habitáculo Audi virtual cockpit future se alteran cuando, por ejemplo, el modo perfecto sport está accionado. Entre los modelos que aspiran a rivalizar con el Jaguar XE nos hallamos con otras berlinas de su clase, entre los que resaltan el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C o bien el Audi A4. También el Alfa Romeo Giulia es un contrincante a tener en cuenta debido a su enfoque como sedán de corte deportivo.
Hace casi 3 años, firmé un artículo de opinión y reflexión sobre el debate de la responsabilidad en el caso de atropello. Desgraciadamente, toca ahora desempolvar aquel texto, del que extraigo estas preguntas que me hacía yo entonces, cuando ubicaba en un escenario potencial, mas previsible, el primer atropello mortal producido por un turismo autónomo. Y es que los asistentes de la Subaru Técnica International Subiefest World Record Attempt & Charity Drive tuvieron la ocasión de ver al nuevo Subaru BRZ al completo, y ciertos se atrevieron a fotografiarlo seguramente a espaldas de la organización. Desde la Fundación CEA se expone que ha aumentado el número de conductores que anteponen el coste a otros criterios en el momento de comprar neumáticos nuevos. Una tendencia que se ha incrementado debido a la apurada coyuntura económica si bien lo asequible sale costoso en seguridad vial, asevera el Presidente de la Fundación CEA, Rafael FernándezChillón.
Volkswagen muestra la primera imagen del futuro polo GTI 2021
Al aspecto Baja contribuyen el capó con tomas de aire de carbono, enormes pasos de rueda ventilados de fibra de carbono, jaula antivuelco trasera con soporte para rueda de repuesto, taloneras, faros auxiliares delanteros, torno de aire integrado, tapón del depósito al estilo competición o puertas traseras cortadas. Por dentro incluye asientos de cuero, asientos baquet traseros, instrumentos racing con GPS y suelo metálico. Una genuina lástima que el Mercedes AMG Vision Gran Turismo sea un coche nacido para una consola de juegos para videoconsolas, por el hecho de que estéticamente podría ser uno de los deportivos más llamativos y admirados. De todas formas, sus creadores no han ido muy descaminados, y la tecnología que anuncia este deportivo virtual bien podría verse en un turismo de calle de la marca de la estrella, con motor AMG V8 biturbo de 585 CV.
Sí y número Hasta ese momento los Need for Speed se habían desarrollado con motores gráficos propios y diseñados para videojuegos de coches específicamente. Ahora se apuesta por un motor multiusos por una razón. El juego, Need for Speed: The Run, será el más cinematográfico de toda la saga y nos va a permitir aun salir del coche y supervisar al personaje. Como vivir una película de Hollywood y claro, ante un reto de este modo se precisan las capacidades de algo como Frostbite 2. Pruebe a hacer una foto de las líneas de la carretera, cuando circule como pasajero, con su móvil en el vehículo. Va a ver de qué forma por arte de magia algunas de las líneas del suelo desaparecen, al no poder la velocidad de lectura del sensor alcanzar la velocidad a la que se mueve el vehículo.
Como hemos dicho anteriormente, le hubiera venido de perlas tener un portón siguiente (de igual modo que vimos en el caso del Nissan 370Z Nismo) para poder dar cabida, sin necesidad de plegar el respaldo de los asientos siguientes, a dos ruedas de repuesto con las que acudir a practicar drifting al circuito más cercano El techo de tela retractil lleva el escudo DS integrado en el propio tejido, que procura imitar la textura de la fibra de carbono dándole así un toque más deportivo. Citroën Racing equivalen en este modelo a un kit de carbono y los reglajes especiales del equipo de frenos y las suspensiones.
Más potente y con más sistemas de asistencia
Es obvio que en el diseño del nuevo Opel Insignia Grand Sport, el término Opel Monza ha sido la principal fuente de inspiración para los diseñadores alemanes. Tanto en el exterior como en el interior. El objetivo de Opel ha sido crear un nuevo Insignia más muy elegante, fino y atlético, sosteniendo así las primordiales características del mencionado término. La prominente parrilla delantera y sus delgados faros destacan la marcada anchura del frontal. En el interior se favorece del mayor largo total, así como de la mayor batalla. Es algo más extenso que su predececesor. Además estéticamente nos hallamos con un salpicadero marcado por las líneas rectas y la gran presencia de las salidas de aireación, que recorren la moldura primordial de lado a lado. Pero sin duda lo mejor llegaba en el Campeonato Junior, previamente conocida como WRC Academy. En él, Cohete Suarez conseguía una bonita victoria tras aprovechar los inconvenientes sufridos por Pontus Tidemand durante la primera etapa. Después de ello, el asturiano supo regentar su ventaja al frente de la clasificación, al paso que Tidemand se lanzaba al ataque sumando un sctrach tras otro. Segundo triunfo de José Antonio tras el logrado el año pasado en el Rally de Catalunya y un gran resultado de cara al torneo. Mal fin de semana para Yeray Lemes que llegó a estar líder el primero de los días, mas que abandonó 3 veces tras romper la suspensión.
El MercedesBenz Clase C Special Edition estará disponible en carrocerías normal y Estate, con todos los motores disponibles en la gama normal. El sobreprecio a pagar por esta edición especial, en dependencia de la motorización, se cifra entre 2.689 euros y 3.879 euros (costes en Alemania). Si es opta por el interior absolutamente en cuero, el precio asciende hasta los 4.629 euros y 5.819 euros. Bajo el capó nada especial por suerte, simplemente el motor BlueHDi 100 que tantas alegrías ha dado a la gama DS. Tal vez de ahí que su coste no es precisamente excesivo para ser un turismo de edición limitada, en tanto que cuesta 22.915 euros. Estamos habituados a ver prototipos de ensueño en los útlimos estrenos cine, y más si se trata de películas de Ciencia Ficción. En este género pudimos ver el pasado otoño el prototipo que Audi creó expresamente para la película El Juego de Ender. Visto esto, resulta complicado imaginar al Renault Twizy llevando al héroe de una película de esta forma.
Según paul hembery, el compuesto blando debería lograr para un máximo de 15 vueltas
Con respecto a los próximos vehículos que nos adquiriremos, un 37 por ciento de los encuestados apunta que será híbrido, en frente de un 12 por cien que apuesta por los eléctricos un 75 por ciento del total de encuestados señalan creer en el futuro de este modo de propulsión y un 2 por cien que señala que va a ser de GLP. Eso sí, un 28 por cien todavía apuesta por los turismos de gasolina y un 20 por cien , por los diésel. Se ha aumentado de forma notable la sensación de calidad percibida. Nuevos materiales para la consola y el salpicadero. Materiales que se hacen extensibles a las puertas. Todas las superficies que se acostumbran a tocar están bien acabadas, con materiales acolchados y de buen tacto. Obviamente no se eliminan los plásticos, todos y cada uno de los vehículos sufren este inconveniente, pero en el caso del Auris 2015 se han mejorado. Bien es cierto, que le falta ese puntito de atención por el detalle, mas estamos hablando de un interior muy bien rematado.
Esta inversión estará destinada a que Xiaopeng Motors, quien recientemente introdujo su nuevo modelo, el Xpeng G3, pueda hacer en frente de los costos de producción. Otra de la inversión servirá para que el departamento de investigación y desarrollo del fabricante chino pueda sostener su actividad y desarrollar nuevas tecnologías para aplicarlas en sus futuros modelos. Sus prestaciones no son nada desdeñables. Con este motor, el Renault Espace acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Eso quiere decir que será un segundo más veloz en esa métrica que el motor Energy TCE 200 EDC. Y asimismo que se quedaría a medio segundo de lo que logra el Renault Mégane GT con su motor de 200 CV de potencia.
El techo pretende emular la forma de un conducto NACA. La zaga queda encabezada por un enorme alerón fijo (23 por ciento más ancho que el del Chiron), unos peculiares pilotos y un difusor trasero que acoge 4 salidas de escape. Se me antoja que los neumáticos van a sufrir de lo lindo. En el nuevo segundo campo con más curvas nuevas los monoplazas se notaban algo torpes, y con casi continuas inercias que llevan a los pilotos en tensión (y si me ha traicionado mi subconsciente, sería efecto del mono de carreras). Más estable y por el lugar he visto a los Ferrari, que han terminado en situaciones discretas con Felipe Massa registrando el séptimo mejor tiempo a más de un segundo de Rosberg, y Fernando Alonso a 1,7. Pero atención que asimismo son los que más vueltas han dado, y apostaría ha que han rodado con bastante más carga de combustible que el resto.