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Aunque de nuevo, otro distintivo convivió con éste, o más bien exactamente el mismo mas rediseñado y que se presentó por primera vez en el prototipo del Mazda Cosmo en 1964. Aunque mantenía la M minúscula y alargada en sus extremos, se enmarcaba dentro de un triángulo de Reuleaux, imitando las formas de los rotores de la mecánica más ovacionada y conocida de Mazda: su motor rotativo. El sistema de infoentretenimiento Amundsen cuenta con una pantalla personalizable de 9,2 pulgadas y una función de navegación respaldada por datos online. Esta alternativa también incluye un punto de acceso WiFi. El chasis ha sido revisado a nivel de suspensión para ‘sujetar’ mejor los balanceos de la carrocería provocados por su mayor desempeño. También se ha retocado la asistencia y precisión de la dirección y el tacto del pedal del freno. La batería que nutre el sistema eléctrico es de níquel e hidruro metálico, se ubica debajo del asiento trasero y se carga por efecto de la frenada regenerativa o por la asistencia del motor térmico en momentos puntuales.
El SsangYong Tivoli ha recibido un restyling que mejora su diseño exterior, cambia el aspecto del habitáculo e introduce esenciales novedades en materia de chasis y equipamiento. Sus dimensiones asimismo crecen sutilmente, igual que el maletero ahora con 427 litros. Sigue resaltando por su genial relación costoproducto y los 5 años de garantía. Aunque por el momento ni Harrier ni Venza se hallan en venta, el especialista Artisan Spirits ya propone todas y cada una estas mejoras estéticas para el nuevo SUV nipón. Ahora bien, sus precios no se han dado a conocer. Sin embargo, a la pregunta de si la próxima versión, como lo han hecho sus competidores de Ferrari, McLaren o bien Porsche, iba a emplear un propulsor híbrido para conseguir mayor velocidad final, el Dr. Wolfgang respondió con un brev Quizá, al unísono que sonreía.
Afloja la grupilla de unión
Evidentemente número Ah, pero ahí está la gracia del tema. ¿Qué se le responde a un agente de la ley que te para por creer que estás corriendo en una carrera ilegal, con grandes aceleraciones y todo lo demás… cuando lo único que haces es tomarle el pelo incluso con el Harpo Marx de los deportivos y un playback bastante conseguido? Puesto que esto que vemos a continuación. Del mismo modo que el Espace, adopta la tecnología MultiSense, que actúa en el 4Control (dirección a las 4 ruedas), amortiguación pilotada, dirección, motor, cambio EDC e inclusive sonoridad para ofrecer 4 modos de conducción programados y uno personalizable.
Este ese camión será 100 por cien eléctrico e incluso va a contar con un sistema de restauración de energía para recargar sus baterías cuando el vehículo esté circulando cuesta abajo. Este no solo va a ser el primer modelo completamente eléctrico de su tipo hoy en día ciertos cuentan con motores eléctricos en combinación con enormes motores diésel sino más bien también el camión 100 por cien eléctrico más grande del mundo, aparte de que seguramente montará el mayor conjunto de baterías destinado a alimentar un vehículo del mercado.
Por otra parte, las pistas de Arjeplog, que las conocemos, son escenario segurísimo para alcanzar velocidades muy superiores a los 189 km/h a los que se puso este Jaguar. Y os lo dice servidor, que ha conducido en estas pistas a más de 200 km/h… El propio Battista Harina lo inscribe a nombre de Carrozzeria Pininfarina en el año 1965, mas en enero de 1966 lo vende, justo dos meses ya antes de su fallecimiento. Desde entonces este increíble Ferrari 275 GTB Speciale ha cambiado de manos, que eso sí, lo han mimado como a un hijo.
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En los últimos grandes premio, Fernando Alonso nos había habituado a grandes salidas. El asturiano arreglaba en la salida lo que no podía conseguir en la clasificación del sábado. Mas ya sabemos que jugárselo al salir es una alternativa de cara o bien cruz. Hace una semana, en Corea, la moneda salió cruz perdiendo sus opciones de un gran resultado a la estela de otros pilotos. El día de hoy parecía que iba a ser más de lo mismo si bien finalmente Alonso ha cosechado el mejor resultado posible, y libre, cuarto.
Próxima cita, en un par de semanas, Gran Premio de Singapur. La primera de las dos, o bien tres según se mire, citas finales en Asia. Tras la carrera noctura de Marina Bay, vamos a visitar Suzuka y Sochi en el primer Gran Premio de Rusia de la historia. Como ya os contamos en la primera , esta prueba corrió paralelamente con el reto de BP y Ford para localizar al conductor más eficaz de entre seis participantes. Con el Focus ya probado en su versión ST, mi único objetivo era intentar lograr el mejor consumo posible mientras hacía mis recorridos rutinarios. Más de 1.850 km recorrimos con el Ford Focus, más que suficientes para hacernos una idea del funcionamiento del 1.0 Ecoboost.
Además, de acuerdo con WiBLE, todos y cada uno de los automóviles entregados en el servicio WiBLE MáS van a pasar previamente por un meticuloso proceso de limpieza en las instalaciones de la compañía que incluirá, entre otros, un higienizado mediante pulverización electroestática. Ford anunció a principios de este 2019 que todos los modelos que comercialice a partir de la nueva generación del Ford Focus contarán con por lo menos una versión electrificada. Esto incluye tanto variantes mildhybrid, como híbridos puros, híbridos enchufables o bien modelos 100 por cien eléctricos.
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Esta innovación, que firma Yamaha, aporta una mayor rigidez al chasis, dejando un paso por curva un 30 por ciento más ágil y logrando una fuerza G de aceleración lateral un 20 por ciento superior. No obstante, esa rigidez no afecta al confort, puesto que el sistema se encarga de reducir a la mitad el nivel de vibraciones que se producen. Aunque lo que más me ha gustado a nivel activo de este vehículo es el tacto del freno. Es necesario, tiene una buena pisada y transmite información al conductor. Sensaciones que nos hubiera agradado probar fuera de asfalto con un buen modo offroad, del que carece pese a tener tracción 4×4. Si bien si no piensas pisar fuera de lo negro, no lo echarás en falta.
Ahora este Porsche Macan S es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en sólo 5,0 segundos (5,4 segundos el original) y también rebaja en 3,5 segundos el tiempo que demanda para apresurar de 0 a 200 km/h. SpedART es escueta en su información, puesto que tampoco confirma que supere los 254 km/h de la V. O., no da detalles de las mejoras efectuadas en su motor, ni tampoco el costo que tiene esta modificación.
En cuanto a la gama mecánica, equipa el motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes con 510 CV con 675 Nm de par máximo entre 2.000 y 5.000 rpm con un cambio automático de 8 velocidades. Es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos y lograr los 300 km/h de velocidad máxima. Además de esto, cuenta con 3 modos de conducción GT, Sport y Sport Plus. Los X4 M y X4 M Competition se distinguen de otras versiones de menor potencia de la gama X4, además de por los numerosos cambios mecánicos, por el hecho de que tienen varias modificaciones estéticas en el exterior y en el interior. En el exterior son distintos los dos parachoques (con entradas de aire más grandes), el difusor aerodinámico siguiente, los faldones laterales, los retrovisores, las llantas de aleación (que son de 20 pulgadas en el X4 M y de 21 pulgadas en el X4 M Competition) y las salidas de escape (imagen). Adicionalmente, la versión de mayor potencia (X4 M Competition) tiene algunos elementos de la carrocería pintados en color negro, como por poner un ejemplo la parrilla, las salidas de escape o las tomas de aire que hay en todas y cada una de las aletas delanteras.
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El cuarto mejor crono ha sido para el McLaren MP424 de Heikki Kovalainen, seguido por el R29 de Nelson Piquet, que además de ser el más lento es el coche que menos vueltas ha dado con solo 35 giros. Para mañana las previsiones climatológicas son mejores y ojalá eso asista asimismo a que el R29 empiece a demostrar algo. El nuevo Cupra Formentor 1.4 eHYBRID de 204 CV tiene unos datos técnicos francamente interesantes. Vinculado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG con 6 relaciones, transmite 350 Nm de par al eje delantero, acelera de cero a 100 km/h en 7,8 segundos, llega hasta 205 km/h y registra un gasto medio de 1,2 litros/100 km. Por último el CEO de Land Rover doctor Ralf Speth optó por dar marcha atrás con la medida. En principio había indicado que la marca adoptaría una firme postura frente a la copia atrevida por de Landwind al Land Rover Evoque.