La GT World Challenge Europe disputó por vez primera una triple ronda para ajustar el calendario que se vio afectado por el Coronavirus. El circuito de Misano fue el escenario de este novedoso formato, que tiene como añadido una clasificación y una carrera extra el último día de la semana. Thomas Neubauer y Lexus consiguieron la posición de privilegio para las carreras 1 y 3, al tiempo que en la segunda, fue Raffaele Marciello quien logró la pole. El único español en la parrilla, Albert Costa, tuvo unas sólidas actuaciones al lado de su compañero Giacomo Altoe. El italiano hizo la primera y la tercera clasificación, consiguiendo la sexta y la quinta situación respectivamente. Costa por su efectuó la segunda sesión, donde acabó cuarto, a dos décimas de la pole de Marciello. Hace algunos días os dimos siete motivos por los cuales considerábamos que el Audi R8 LMX, esa versión limitada a solo 99 unidades con faros láser de serie, era un punto final perfecto a la primera generación del superdeportivo de Audi. 7 motivos entre los que faltaba una esencial, la explicación de cómo funcionan las luces láser y qué se siente al iluminar con ellas la carretera.
https://youtube.com/watch?v=AZu3b5yibTQ
Porsche: de esta manera nació su logo
Sólo han pasado dos años, desde la última actualización de este todocamino nipón, pero para proseguir siendo competitivo en el segmento con la competencia más feroz del mercado, el ASX vuelve a ponerse al día mediante cambios estéticos y novedades en equipamiento y sistemas de seguridad, entre otras cosas. He conducido el Arona TGI en un trayecto entre Ávila y la villa de Madrid, por autovía y a velocidad legal. El motor es claramente menos refinado y elástico que el de la versión 1.0 TSI de 95 (aunque es verdad que este último me parece una referencia en este sentido entre los motores de tres tubos). Sin haber efectuado todavía nuestras mediciones de posibilidades para poder equiparar los datos, asimismo me parece evidente que el motor 1.0 TGI hace del Arona un coche considerablemente más lento. Para lograr reducir dentro de lo posible estas diferencias, SEAT ha instalado en el TGI una caja de cambios distinta, con una marcha más (seis) y relaciones más cerradas (la sexta del TGI es más corta que la quinta del TSI).
En lo que se refiere a los dos pilotos que correrán con los Volvo todavía no han sido confirmados, aunque los que están efectuando las pruebas de cara a 2016 son Thed Björk, actual campeón del STCC (Torneo de Turismos sueco), Fredrik Ekblom, 3 veces campeón del STCC, y Robert Dahlgren, que ya participó con la marca sueca en el mundial de 2011. Félix Porteiro se pone como líder en el Trofeo de Independientes, con el décimo puesto de la primera carrera y el fantástico octavo de la segunda, aprovechando todo sea dicho la reservada actuación de Tom Coronel en Puebla. Sergio Hernández por su ha estado bien con el BMW oficial, con una novena y quinta plaza respectivamente, metido en intenso cambio de situaciones en ambas carreras. Una de cal y una de arena se podría decir, pero el día de hoy los grandes estaban como un enjambre de avispas enfurecidas. Aunque no sea español, hay que mentar al León TDI desaparecido en combate, el de Tiago Monteiro, que en la primera carrera firmaba un undécimo puesto, y una retirada por avería en la segunda.
Consumo y prestaciones del Mercedes c 200 cdi
Se subieron en el Ferrari y abandonaron la escena del crimen (entonces se entregaron). Por fortuna no hay que lamentar ningún fallecido, los heridos ya fueron dados de alta, si bien los vehículos quedaron hechos papilla. Un Mitsubishi Outlander quedó bastante afectado, mas nada en comparación con el SLR ¡que se estrenó el día anterior! Con sinceridad, este es uno de los turismos que mientras que estoy viéndolo y escuchándolo, me hacen olvidar mis sentimientos cara los tragagasofas yanquis. El sonido del motor V8 del Aston Martin V8 Vantage es de los más bonitos que he escuchado y visto por aquí.
De momento no sabemos cuándo planea la marca lanzar al mercado estos nuevos compactos eléctricos. Primero debería llegar el Mercedes EQS, el modelo estandarte de la gama y del que ya hemos visto unidades camufladas durante sus pruebas. Al mismo tiempo, la compañía tendrá que lidiar con las demandas de los proveedores y contratistas que se están acumulando: por lo menos 11 compañías están demandando individualmente al Faraday Future por un total de más de 80 millones de dólares en facturas que no han sido abonadas.
Regresar a los 120 km/h supondrá también un coste. Las señales de 120 km/h que se cubrieron con pegatinas solo precisan de operarios que las dejen como estaban, mas en otros casos habrá que reemplazar de manera directa los discos, pues resultó en algunos casos el remplazo directo más interesante que las pegatinas. Carrocerías de 3 o 5 puertas y 5 niveles de acabado: NX, GX, VX, VXL y Limited. El NX puede homologarse como vehículo comercial y se comercializ, jjunto al GX, por medio de la nueva marca Toyota Professional.
Según ha podido saber el planeta
Dado que el número de automóviles disponibles para la especialidad es escaso en España, no cabe duda de que las listas de anotados tendrán que tomar de habituales en el Nacional de Autocross, certamen para el que la FPAK tiene interés en organizar una prueba en su territorio. Sobre el drifting, si bien es verdad que sí se han festejado pruebas en España, no se trata de una modalidad regulada por la Federación, al igual que ocurre con otras como el Time Attack.
Tanto en la delantera como en la trasera se utilizan estabilizadores, lo que nos lleva a un paso por curva notablemente diligente y firme incluso si circulamos ligeros. Charlamos de una suspensión firme, pero en ningún caso incómoda, ni siquiera cuando avanzamos por firmes bacheados o irregulares, así sea dentro o bien fuera del asfalto. Además, en ciertas versiones el chasis puede personalizarse opcionalmente con la función activa de conducción XDS+, el Control Adaptativo del Chasis DCC y la dirección asistida progresiva.
Pack Outdoor exterior plateado Llantas de 18 pulgadas Barras transversales en el techo Apertura inteligente del portón trasero Asientos delanteros y traseros calefactados Pantalla multimedia de 11,6 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto Eyesight 4.0 Tapicería de lona Faros adaptativos Cámara de visión trasera DMS (sistema de monitorización del conductor) Volante de cuero calefactado Apertura del portón trasero sin manos Climatizador de dos zonas con salida para los asientos posteriores Freno de mano eléctrico Control de descenso de pendientes
Kia ceed tourer, el híbrido enchufable ya está libre en España
Que lo afirme Minardi, que de carreras y de Fórmula 1 sabe bastante, ha provocado un gran revuelo. Las trampas son algo habitual en la Fórmula 1, o más que las trampas, por elegancia, afirmaríamos la exploración de los límites que marca el reglamento. De momento son solo comentarios, rumores y habladurías que solo reflejan la frustración de quienes no pueden vencer al alemán y al Red Bull. Ya se le quitó el doble difusor trasero, los escapes soplados, se verificó mil veces la flexibilidad del chasis y varias cosas más. Y a Red Bull y a Newey nadie le quita la sonrisa de la cara. Sería terrible para la Fórmula 1 que a estas alturas se encontrara una trampa de semejante calibre. La sanción para Red Bull sería brutal en caso de ser cierta y el equipo británico haría un ridículo espantoso a nivel del mundo. No es probable que haya un control de tracción pero algo hay, no sabemos si legal o ilegal, lo que sí sabemos es que, en Corea, Vettel será de nuevo el coche a batir.
No nos afirmas nada de las versiones mecánicas de las que se trata, pero si son el 2.0d en el BMW X3, y un HDI en el 308, no hay duda de que tendrás, en primer lugar, un consumo inferior, que ya es algo de ahorro. ¿Que si el cambio es una buena opción? Puesto que dependerá mucho de para qué y de qué manera emplees el vehículo. Con 150.000 km, a tu X3 le queda mucha vida por delante, y sin contar posibles averías, y efectuando el mantenimiento en talleres no oficiales, una revisión anual con cambio de aceite y filtros no será mucho más cara que para tu Peugeot. Donde sí puedes apreciar más diferencias, por ejemplo, es a la hora de cambiar neumáticos, mas también depende de cuántos quilómetros hagas al año.
Esta versión particularmente viene con cambio de tipo manual con 1 velocidades
La meta de Continental Tires España para 2015 es un crecimiento aproximado del 10 por cien para llegar a una cantidad de facturación de 350.000 millones de euros. Pretende se una opción alternativa sólida al líder del mercado nacional (Michelin) y para esto cuenta con 3 centros en España y 17 factorías de neumáticos en 15 países de todo el mundo. Veamos cosas curiosas. La investigación preliminar de la Comisión muestra que PSA y FCA han competido históricamente frente a frente por furgonetas en varios Estados miembros de la Unión Europea y que los costes han posicionado sus furgonetas de forma similar. La fusión suprimiría de esta manera, según la Comisión, una importante limitación competitiva para los dos. Pronto retornamos al Circuit de la Comunitat Valenciana para poner a prueba otra de las novedades que incorpora el nuevo Porsche 911 992. Charlamos del modo de conducción Wet (mojado) que no tenía hasta el momento el vehículo alemán, puesto que la generación 991 sólo existían los normal, Sport y Sport Plus.