Entre estos nuevos sistemas resaltan el control de crucero adaptativo con asistente en atascos, capaz de hacerse cargo no solo de los frenos y del acelerador, asimismo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado, y hasta 60 km/h de velocidad. Otra integración procedente del segmento superior es el asistente predictivo de eficacia, que emplea los datos del navegador para reducir hasta un 10 por ciento el consumo adelantándose al perfil de la senda o al tráfico, al ser capaz de reconocer glorietas, curvas, cruces, pendientes e incluso límites de velocidad. A nivel estructural, el nuevo Lamborghini hará uso de materiales exóticos como la fibra de carbono, dejando no solo diferenciarse de rivales como el Ferrari 458 Italia, si no también reducir el peso total del conjunto. La distancia entre ejes se verá ampliada, alterando también la longitud final, consiguiendo un tamaño aproximado de 4,5 metros. La anchura y la altura, en un principio, se sostendrán intactas.
Conclusiones basadas en una experiencia: puedes hallar un costo más ajustado en empresas locales mas consciente de que ese ahorro se debe a un peor estado y mantenimiento del vehículo alquilado. Yo tuve suerte y cumplí la faena por bastante menos dinero, mas podría haberme dejado tirado con perfección y ahora estaría acá echando pestes. Pese a su intenso camuflaje podemos observar ya alguna innovación con respecto al modelo que aun tenemos libre en los concesionarios. Los conjuntos ópticos delanteros parecen haber alterado, sobre todo el interior de los elementos. La línea del techo presenta una suave caída y los pasos de rueda traseros destacan bastante sobre el conjunto de la carrocería. Pese a que el pilar C se encuentra ampliamente camuflado, por la predisposición de las puertas traseras semeja que va a haber un espacio bastante desprendido para acceder a los asientos traseros.
Los pilotos de yamaha de motogp no pierden el tiempo en pretemporada
La sombra de Sébastien Loeb es muy alargada y eso a Dani Sordo siempre le ha pesado mucho en su época dentro del equipo Citroën. Ahora que está fuera de la escuadra francesa, y lejos de las garras de Olivier Quesnel, Dani se está mostrando contentísimo con su nuevo papel de primer piloto de un equipo oficial. Si a eso le sumamos que los resultados comienzan a llegar la felicidad es prácticamente completa. Calidad, por poner un ejemplo. Buenos materiales, geniales ajustes y una sensación muy confortable para todos y cada uno de los ocupantes. También tecnología, puede que no esté dispuesta de una forma tan llamativa como la de sus rivales alemanes, mas no se olvida de nada. Mas sobre todo entrega confort y seguridad. Dos aspectos de máxima importancia en Volvo desde el comienzo de los tiempos. En lo que se refiere a la oferta mecánica, la opción que recomiendo es el diésel B4. Prestaciones más que suficientes y consumos más bajos. Pese a lo comentado, el Corsa es un modelo totalmente satisfactorio para moverse por ciudad y vías veloces. La suspensión efectúa bien su tarea de suavizar los baches y solo responde con algo de sequedad ante fisuras grandes en el asfalto y ciertas bandas reductoras de velocidad (esto es frecuente en los turismos de este segmento, le sucede al 208 y a otros modelos como al Skoda Fabia). Quien dé prioridad al confort de marcha hallará en el Citroën C3 una alternativa mejor.
Otros componentes que pueden sufrir
Unas llantas de nada más y nada menos que 21 pulgadas, aumentan sin duda el importante tamaño y carácter de este imperial vehículo. La guinda del pastel la ponen unos pasos de ruedas ensanchados, así como unas taloneras más notorias gracias al mencionado pack estético de AMG. En el mismo comunicado en el que anunciaba la cancelación de la carrera, la compañía organizadora del torneo de Elabora E ha señalado que ha tomado las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores, pilotos y espectadores. Pero la marca india no solo apuesta por la estética en este vehículo. El Tata Nexon posee una gama mecánica sumamente interesante; en gasolina dispone de un bloque con 3 cilindros 1.2 Revotron que rinde una potencia de 110 CV y un par máximo de 170 Nm. Por otra parte, hay un diésel 1.5 Revotorq de cuatro tubos que rinde la misma potencia, aunque resalta por su rebosante par 260 Nm. Además, se ofrecen dos posibles cajas de cambio: manual de 6 relaciones o una automática llamada HyprDrive.
El seguridad tampoco se ha descuidado: los sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad sobresalen en el nuevo Serie 7. Asimismo se ha optimado el uso de los mandos de los sistemas de entretenimiento, de ofimática y de las funciones de telefonía móvil. El navegador Professional rinde ahora más y marcha con refulgentes gráficos de alta resolución, que incluyen el modo 3DCity. La gama de los equipos funcionales de avanzada tecnología del BMW Serie 7 se completa con innovadoras funciones. Esta semana se conocieron las cantidades de producción proporcionadas por la Society of Indian Automobile Manufacturers (SIAM), que es la asociación que reúne a los fabricantes de automóviles de la India, que indicaron que la planta de Renault generó solo 183 unidades del Scala y tan solo 59 del Pulse en el mes de octubre del año pasado.
Para muestra un botón: sus 4 puertas no se abren de forma totalmente perpendicular al vehículo, sino lo hacen con un ángulo de 12 grados cara arriba. O sea, al abrirse se elevan levemente para eludir obstáculos como bordillos. Su ángulo de apertura también aumenta hasta los 70 grados, facilitando la entrada y salida del vehículo. La información viene del CEO, Hakan Samuelsson, con lo que podemos considerarla como bastante fiable al menos. Cuando estos modelos aparezcan en el mercado, sus contendientes habrán sido bastante actualizados, pero a medio plazo y con ingeniería sueca… Como no podía ser de otra manera en la firma de los cuatro aros, estas potentes criaturas recurren a la avanzada tracción quattro (no han confirmado si proseguirá la versión RWS de propulsión posterior, de la que fabricaron 999 unidades). Este sistema garantiza la motricidad en todo instante, aún en las arrancadas más salvajes e inclusive circulando en modo ‘Performance’ (en el además de esto permite escoger entre los programas Nieve, Seco o Lluvia, sin contar los otros 4 del Audi drive select de serie), que retrasa la acción de sus ayudas electrónicas. Culpa de esta elevada adherencia también la tienen sus neumáticos Michelin Sport Cup 2, especialmente desarrollados para estos R8 (estas gomas son opcionales y las que tenían las unidades probadas) y que permiten quitar la sensación se subviraje en todo momento. De serie se conforma con unas cubiertas 245/35 R19 delante y 295/35 R19 detrás, mas para los dos, como opción se ofrecen ahora unas llantas forjadas, que ahorran peso y que son de 20 pulgadas. En este caso se recurre a neumáticos 245/30 R20 delante y 305/30 R20 detrás.
Un BMW que te hace sentir como en casa
Según Saab, el TTiD es de los mejores de su clase en relación emisiones/CV. Es cierto. A finales de 2008 os contamos en nuestra prueba del 93 1.9 TTiD que realmente ofrece un consumo bajísimo a cambio de posibilidades notables merced al empleo del doble turbocompresor y otros ajustes del conocido motor 1.9 de origen Alfa Romeo. Para ello, en Peugeot han pensado que deben promover el conocimiento de esta clase de automóviles que combinan un carácter cosmopolita con un espíritu que domina todos y cada uno de los terrenos. Amenos y ágiles en la urbe y que no se arrugan cuando se sale de la carretera y tienen que encarar tramos de pistas u otros obstáculos con más dificultad gracias a dispositivos como el Grip Control, un aliado perfecto para salir fuera de carretera y que merced a sus modos de conducción permite afrontar excursiones, en terrenos complicados, con toda seguridad.
Este nivel GT va a estar libre desde su lanzamiento y además de estar asociado a los motores más potentes tanto en gasolina como en diésel (de estos últimos va a haber que resaltar el 1.6 dCi Biturbo con 160 CV), también gana más deportividad merced a unos paragolpes específicos, la doble salida de escape o sus llantas de 18 pulgadas entre otros detalles que sirven para adelantar el futuro Renault Mégane Sport. Exclusivo para esta versión GT es este color azul llamado Bleu Iron. No hay posibilidad de cambio manual, solo se ofrece una caja de cambios automática de ocho velocidades. Todas y cada una de las motorizaciones del nuevo Discovery con motor Ingenium de 6 cilindros cuentan con una transmisión que optima el par entre los ejes delantero y trasero. El nuevo sistema de tracción total inteligente maximiza la tracción, del mismo modo que mejora la dinámica en carretera y la eficiencia de la transmisión para mejorar las cifras de consumo de combustible así como de emisiones de CO2.
En un artículo anterior en Motorpasión reflexionábamos sobre el ciclo de vida de los vehículos, que se estaba acortando bastante por la incesante renovación de equipamiento, motorizaciones, aspecto exterior, etcétera Los modelos cada vez aguantan menos tiempo en el mercado, y se vuelven obsoletos rápidamente. No va a ser hasta el próximo 1 de abril cuando lo conozcamos de forma oficial. Será en el Salón de la ciudad de Nueva York cuando Kia lo desvele al mundo, mas esta vez se les han adelantado. Hasta ahora solo conocíamos al Optimiza 2016 a través de bocetos oficiales, o a través de fotos espía tomadas en Escandinavia y Nürburgring, en todas las ocasiones había sido visto con rebosante camuflaje. Al tratarse de un coche urbano sin intenciones prestacionales, probablemente lo más lógico sea quedarse con la mecánica básica y el acabado más sencillo que incluya los mínimos indispensables. Con ello ahorraremos en el costo de adquiere y asimismo en el consumo a posteriori, que siempre y en todo momento será mayor en la versión turbo.