Mas a la firma británica no le vale con estar, puesto que cuenta con una historia a la que hacer honor. De ahí que, Zak Brown lleva meses buscando inversores para revitalizar McLaren Racing. Y dicha búsqueda ya ha encontrado a los primeros interesados en invertir en el futuro de la formación fundada por Bruce McLaren. Caso de que se distribuyese anualmente, se ubicaría en 3.970 millones a lo largo de toda la vida de la concesión, sumando por último un montante próximo a los 100.000 millones de euros, como prometen las constructoras, pues son la enorme interesada en que todo este negocio salga adelante. Subaru asegura que el motor 2.5 de 4 cilindros opuestos (una de las señas de identidad tecnológica de la marca) tiene ahora la contestación más lineal y mejora la contestación del acelerador. Su potencia es de 300 CV, con un par motor de 407 Nm. Puede lanzar a este coche de 1.500 kilos a 255 km/h y acelerar de 0 a 100 de 5,2 segundos. El consumo medio es de 10,4 litros/100 km, con unas emisiones de 242 g/km de CO2.
Seguridad: gana el clio, a pesar de su veteranía
Singapur y la Comisión esperan que el acuerdo, que aún precisa el respaldo del Parlamento Europeo, entre en vigencia el próximo año. Entonces tenemos a James Dyson, que aboga por levantar barreras arancelarias entre Reino Unido y la Unión Europa, llevándose la producción a Singapur, donde el pacto de libre comercio va a tumbar esas barreras y donde la legislación en materia laboral es ‘sensiblemente’ más laxa. Como llevamos escuchando toda la temporada, el Red Bull RB7 está concebido de forma que la trasera está más levantada que el morro, permitiendo más espacio para el difusor, actualmente una de la piezas más esenciales de un monoplaza en concepto de mejora en las prestaciones.
Tanto AlAttiyah como Neuville compitieron en 2012 dentro del segundo equipo de Citroën, que iba pintado con los colores de Qatar. Exactamente por ello es hasta un punto lógico que los dos hayan saltado a Ford con la llegada de Abu Dabi a la marca francesa. Además de esto, los dos pilotos conocen el DS3 y seguro que eso les puede ayudar al enfrentarse a él y conocer sus fortalezas y debilidades. MSport adquiere patrocinador y conocimientos, aparte de los talentos de sus dos pilotos.
La pila de comburente de la GM Electrovan suministraba una potencia continua de 32 kW, con un máximo de 160 kW. Compuesta por 32 módulos, la pila estaba acompañada de los depósitos de hidrógeno y oxígeno líquidos, un depósito para los 45 litros de hidróxido de potasio que usaba como electrolito, y prácticamente 170 metros de cilindros de plástico, para canalizar los distintos elementos. El motor térmico es de la familia Kappa, tiene una compresión de 13:1 y marcha en ciclo Atkinson, gracias a una distribución DCVNT de doble variador continuo. Hyundai presume de que este motor ha logrado el récord de lograr una eficacia térmica del 40 por ciento (en comparación con contenido energético del combustible consumido); porcentaje que, hasta hace muy poco, se consideraba prácticamente inaccesible con gasolina. Claro que esto se logra solamente a plenos gases y tenuemente por debajo del régimen de par máximo; imaginemos que sobre 3.500 rpm en un caso así.
El renacer de top gear
Hemos desarrollado un concepto absolutamente nuevo para nuestros modelos 45, que abarca tanto el motor y el cambio como el tren de rodaje, la sofisticada cadena cinemática, la estructura de la carrocería y, naturalmente, el diseño. Todo ello con un único fin, elevar el dinamismo de conducción y la experiencia de conducción deportiva a un nivel inconcebible en la categoría compacta hasta hace poquísimo tiempo. Con la presentación de estos automóviles deportivos sólidos, de elevada potencia y alto dinamismo, subrayamos la importancia que tiene este segmento en nuestra estrategia de crecimiento, señala Tobias Moers, presidente del Comité de Dirección de MercedesAMG.
Porsche Cayenne Y tambiénHybrid 462cv AUT Costo singular sujeto a financiación, consulte condiciones. Impuesto sobre el Valor Añadido Deducible. Vehículo nacional híbrido enchufable con una autonomía de 36 kms en modo eléctrico, lo que le da la pegatina ECO de la DGT. Suspensión neumática así como Porsche Active Suspension Management (PASM), techo solar panorámico, cambio automático Tiptronic S con 8 velocidades, tapicería de cuero en color negro, asientos eléctricos con memoria, faros led con Porsche Dynamic Light System (PDLS), asientos calefactados, sistema para la navegación, sensores de parking, climatizador bizona, paquete Sport Chrono con selector de modo y brújula, regulador de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia y luces, portón trasero eléctrico, retrovisores abatibles eléctricamente con memorias, eje trasero direccional, servodirección plus, cargador de 7,2Kw, cubrebujes con logotipo Porsche en color, volante multifunción calefactable con levas de cambio, carga inalámbrica, cortinas eléctricas en la trasera junto con lunas traseras tintadas, llantas Cayenne Sport en 20, Apple CarPlay, Bluetooth, conexión USB,
El motor se combina con una batería de 17.6kWh, que le da energía suficiente para recorrer 160 quilómetros con una carga completa. En un enchufe doméstico estándar puede recargarse en poco más de 3,5 horas, al tiempo que con un cargador de 22kW puede recuperar del 10 por ciento al 80 por ciento de su capacidad en solo 40 minutos. Aparte de una suspensión levemente retocada para aproximar al pequeño modelo algo más al asfalto, el vehículo pertrecha un nuevo kit de frenos y unos neumáticos enfocados a ofrecer una mayor adherencia. Lo cierto es que poco más hay que resaltar ya que en el aparatado de motorización todo continúa estando igual.
Volkswagen egolf, toma de contacto cuestiones técnicas 2
Otra muestra de ello es el nerviosismo que su acompañante demostró en ciertos ámbitos del circuito, especialmente en la larga recta del Nordschleife, en la que le preguntó a Alonso a que velocidad iban. Alonso le contestó que a 300 Km/h. La unidad de pruebas también tenía algunos elementos opcionales que solo habrían de ser montados si se hará un uso intensivo de ellos. Hablamos de la calefacción estacionaria con control remoto (1.045 euros), un sistema que permite ir calentando el habitáculo desde fuera del vehículo por medio de un mando, solo aconsejable para áreas muy frías. El otro es el dispositivo de remolque extraíble (905 euros), la habitual bola trasera que va escondida y se saca a través de un botón en el maletero.
El automático asimismo funciona correctamente y permite una conducción manual gracias a las levas que hay tras el volante. Todas las versiones llevan un sistema de tracción trasera. Puede lograr una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. La fuerza del impacto contra el muro fue bestial, básicamente debido a que las barreras de protección obligatorias para la Nascar (denominadas Safer), no estaban correctamente situadas en esa de muro interior del óvalo, y, además de esto, a que Gordon fue a chocar contra una de muro de una salida de emergencia que estaba prácticamente perpendicular a la dirección de los turismos. Pese a reconocer su responsabilidad en el accidente con Kenseth, Jeff Gordon cargó fuertemente contra la seguridad del trazado de Las Vegas, asegurando que unos años atrás, no hubiese podido contarlo. La maquinaria de la Nascar ya se ha puesto en movimiento, y el óvalo de Las Vegas ya está trabajando, incluso con la cooperación del propio Gordon, en las mejoras de seguridad a introducir.
Con la excepción de los 208 GT4 y 208 GTB/GTS. Estos modelos nacían con un único propósito, poder ser homologados en Italia con una mecánica inferior a 2.0 litros, ya que la carga fiscal grababa mucho a los modelos de cilindradas superiores. Por lo que estos, que apenas se diferenciaban de los modelos originales de 3.0 litros, contaban con una anémica mecánica de menor cilindrada y potencia derivada de los V8 de 3.0 litros que portaban originalmente, uno de los V8 más pequeños de la historia.
Llantas de aleación de 19 pulgadas y 10 radios
Sea o bien no verdad, lo que han provocado las declaraciones del británico es que Campos Meta haya decidido publicar un informe con cada paso dado por el equipo hasta el momento, y con los que darán. Además de esto dentro de poco revelarán sus planes para hacer desaparecer todas esas dudas que se ciernen sobre ellos. Para el conductor es un vehículo que tiene tacto de modelo más grande. La dirección asistida puede parecer un poco blanda a veces, pero para eso está el Driving Mode Selection, podemos personalizar nuestras preferencias con el programa Individual. Por ejemplo, podemos endurecer la dirección, pero dejar el pedal del acelerador más perezoso, y así reducir consumos. Resalta también en términos de diseño el adorno cromado que fluye cara el pilar C desde el capó. A pesar de haber revelado los detalles visuales del modelo, desde Kia no han comunicado nada más. Tan pronto como conozcamos más detalles del modelo en cuestión, os los vamos a hacer saber.
Estudiado de principio a fin, este sistema ofrece un empleo sencillo, una interfaz clarísima (mas con abundante información) y todas las opciones de las que dispone el conductor en un vehículo convencional y considerablemente más. En todo caso, el minimalismo está realmente bien, dando una enorme sensación tecnológica, mas con algún botón extra todo sería más sencillo y menos peligroso. En 16 las cosas fueron muy distintas, singularmente a partir del Gran Premio de España, en el que logró la sexta plaza final tras un bonito duelo con los Ferrari en las primeras vueltas de carrera. Posteriormente, repitió posición en los Grandes Premios de USA y Brasil, finalizando la temporada con 46 puntos y un margen de 21 puntos sobre Dan2l Kvyat, que fue intercambiado por Verstappen en Red Bull a consecuencia de sus reservados resultados en el primer equipo. El Honda Civic que se vende en Europa es muy diferente al Civic de Norteamérica. Si repasamos la trayectoria del Civic desde 1972, podemos desvariar con la cantidad de versiones y remarcados con los que se ha vendido. La tendencia es a unificar los modelos, para que sean satisfactorios en más mercados con mínimas alteraciones.